Ya tengo mis tricolor...

O

ORGOS

Guest
Pues eso, que despues de tanto tiempo dando por saco con alguna pregunta que otra y con el vivario, hace dos dias Moko me ha traido 3 preciosas tricolor de holanda, son pequeñitas pero a mi me gustan mucho ;) son mi regalo de estas navidades... ademas de lo que le estoy de agradecido...

Bueno, he aqui una foto...

tricolor_aa.jpg


De momento me asaltan muchas dudas, como, el, como se si las ranas comen? por que en vivo aun no las he visto, aunque les he hechado drosofilas y se alegran cuando las ven (se mueven de aqui para alla) ayer les heche con vitaminas y la verdad es que se veian muy graciosas, pero estuve un buen rato y no vi que se comiesen ninguna... en fin, digo yo que cuando no las veo comeran por que tontas no se las ve...

En fin, eso es todo, solo queria enseñaros a una de las peques de la casa, en un tiempo comprare otras tres pa que les hagan compañia... que por el tamaño que tienen y mi vivario, creo que no estaran a disgusto 6...

en fin, otra foto...

tricolor_ab.jpg


un saludo
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Paciencia, ya las verás comer. Piensa que son peques y comen menos que un adulto. Ni siquiera se han adaptado al terrario.

Preciosas fotos
Un saludo
 
O

ORGOS

Guest
jeje, gracias Denca, pero si, es lo que hay, ademas seguro que estrañan su antigua casa, el tupper de plastico en el que venian ;) jejeje...
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dentro de un tiempo no tendras que comprarlas porque te habrán nacido muchos renacuajos :) .Un saldo y suerte!
 

Moko

Member
Registrado
7 Nov 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola!!! Pues la foto es preciosa, jeje. Madre mia, menuda odisea para traerlas. Me lleve del Houten todas las que quedaban.

A ver si hay suerte y te crian, jeje.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Bueno pero es que hay que irse al Houten para traerse esta especie :eek: ?
Yo pense que ya se estaban criando aqui en españa :confused:.....
Sabeis si alguien las cria o_O Pues si es que tengo que irme a holanda para encontrarlas balla faena :eek:
 
O

ORGOS

Guest
Peny, esperemos que sea verdad, pero tiempo al tiempo...

Hola, pues Moko, lo dicho mil gracias, eres un mosssstro ;)

Pogona, no, no es necesario, solo era por aprovechar la oportunidad que me ofrecia aqui la compañera... en madrid hay varios sitios y terribilis tambien las tiene...
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
A vale asi es mejor puesto que ya estoy bastante liado con ir y venir por mis Pogonas de Fases y no pienso hacer lo mismo con las dendro :(
Terribilis las Tiene pero donde mas se pueden conseguir?? Lo pregunto porque creo que es buena idea comprarlas por diferents sitios para no tener ejemplares del mismo criador todo el tiempo por lo de tantisimos defectos que suelen salir en los renacuajos o_O
Saludos y gracias
 
O

ORGOS

Guest
aqui en madrid hay varios sitios donde se pueden comprar, en cadiz, imagino que algun sitio tendras, y por barcelona seguro que tambien puedes pillar alguna que otra, vamos, basicamente en las ciudades grandes seguro que la encuentras...

Lo que dices de intentar la mayor mezcla de sangre en el vivario, francamente es lo mejor desde mi punto de vista, comenzar con sangre nueva por si las moscas esta muy bien, es complicado por que como nunca sabes donde las compran los que las venden, pues puedes estar comprando ranas a 5 sitios diferentes y que todas las hallan comprado al mismo sitio, pero claro, es un riesgo que a veces hay que correr...

En fin, saludos y de na :)
 
O

ORGOS

Guest
Bueno, el otro dia, como os conte antes, me llamo mucho la atencion como las drosofilas lo primero que hacian una vez "empanadas" en vitaminas era quitarse el polvillo de los ojos, pues ayer al volver a hecharles drosofilas a mis peques les saque una foto...
Esta es una muestra... es gracioso, pues las tricolor se lanzan antes a por estas que a por las que no tienen vitaminas, sera por que se les ve mejor... vamos, el tipico, atacala cuando le veaz el rojo de los ojos,  ;) curioso curioso...

En fin, la foto.

drosophila_aa.jpg


Saludos...
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ronny dijo:
es gracioso, pues las tricolor se lanzan antes a por estas que a por las que no tienen vitaminas, sera por que se les ve mejor


Saludos...

Lei que a los dendrobatidos les encantan las presas con colores claros..no se si sera cierto
 
O

ORGOS

Guest
Pues a saber si es verdad, lo que si que veo yo es que cuando las hecho en blanco salen las ranas a pillar todo lo que puedan, aunque la verdad es que cuando las hecho sin polvos tambien van como locas a comer... pa mi que lo que son es unas gumias ;) jejeje...
Por cierto, les estoy hechando las moscas con vitaminas cada 4 dias, lease, las alimento cada dos dias, dos de ellos intercalo un dia con mosacs supervitaminadas y uno con moscas normales...

Lo hago bien¿? lei que habia que alimentarlas cada dos dias, y el caso es que moscas hay para los dos dias, menos, pero hay... aunque eso no me preocupa, quiero saber mejor el tiempo pa las vitaminas...

Si la espacio mas o menos a cada 10 dias, estaria bien? o, que tiempo es el recomendable pa darles las vitaminas?

Bueno saludos...
 
Arriba