ya viene el religioso infectado de ebola a la peninsula

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
En unos minutos llegara a Madrid el infectado de ebola. No comprendo muy bien los " protocolos de seguridad " que consisten en traer a un infectado con un virus mortifero y muy contagioso a españa para poder tratarlo mejor... Mucha logica no tiene , un fallo de seguridad, una mutacion del virus y lo tenemos en el centro de la peninsula. Lo logico seria tratarlo alli , llevar instalaciones y medios que puedan servir para tratar a otros infectados posteriores , porque ¿ si ahora enferma alguna de las religiosas españolas otro avion para llevarla a madrid ? ¿ y que pasa si hay un aviso de bomba o un incendio en el hospital que aloje a esta persona ? no lo entiendo la verdad, aunque el riesgo de accidente es bajo las consecuencias serian desastrosas. Tampoco entiendo que no se envie un contingente de choque en condiciones a las zonas africanas afectadas, esto deberia haberse catalogado de urgencia internacional mucho antes.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Creo que sólo se puede entender desde un prisma político...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que es mas barato y mas etico ( y mil millones de veces mas seguro ) llevar varios hospitales de campaña medicalizados , y recursos para tratarlo alli , cuando se recupere tratan al siguiente y asi sucesivamente. traerlo a españa es una CAGADA y un RIESGO impresionante
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Yo también pienso igual, esta en juego la salud de 40 millones de personas, el virus del ebola se extiende a una velocidad pasmosa, un fallo de seguridad... y se puede liar la mundial
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo mejor de todo es que están trasladando enfermos o les están dando altas prematuras. También han vaciado un ala del hospital para tratar a una sola persona, es una vergüenza más de este país, el mismo que tenia una pare de la que se va a usar cerrada por falta de presupuesto.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
A todo esto supongo que ya habréis leído que dicen que no hay hospital madrileño preparado para el ébola

Ebola-Madrid_EDICRT20140806_0002_3.jpg
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
solo con ver el avion de los americanos y el nuestro queda clara la preparación que tiene españa. por no hablar de los trajes de unos y otros debe ser que los de españa solo valen para la foto.
esperemos no volver a pasar a los libros de historia por otra epidemia.
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Cuánto nos va a costar todo esto? Porque entre avión y demás han montado un dispositivo de la leche. ¿Es que la Sanidad española está para tirar dinero? Increíble....

Esto no es más que política. Y casualidades. Hay un brote de ébola malo malísimo y USA tiene un nuevo tratamiento. Qué cosas...

Preveo venta de vacunas al estilo gripe A. Y un paso obvio era traer el virus a Europa, que sin miedo la gente no va a gastarse un duro.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me gustaria saber que pasaria si no fuera cura

O si fuera sólo un negro: https://twitter.com/revistamongolia/status/497276216781832192
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
España es el pais de las decisiones gilipollescas, un hospital desmantelado por los famosos recortes, que no se recortan tanto a la hora de traer a una sola persona, para mas inri anciana y afectada de una enfermedad con un pronostico mortal en la mayoria de los casos. ¿Alguien le encuentra explicacion? mas alla del politiqueo tontorron y el churreteo con la iglesia?
 
E

Evania appendigaster

Guest
jlvr dijo:
España es el pais de las decisiones gilipollescas, un hospital desmantelado por los famosos recortes, que no se recortan tanto a la hora de traer a una sola persona, para mas inri anciana y afectada de una enfermedad con un pronostico mortal en la mayoria de los casos. ¿Alguien le encuentra explicacion? mas alla del politiqueo tontorron y el churreteo con la iglesia?
La respuesta es evidente.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Todo este montaje solo se entiende desde el punto de vista político que ha querido "salvar a un cura" de accuerdo con sus premisas nacionl-catolicistas.
No se entiende un gasto tan enorme (traslado, apertura del hospital, etc.) e inutil (porque no hay medios para curar a un enfermo de ébola en fase temrinal) cuando en España han muerto o están a punto de morir enfermos de hepatitis porque les niegan, por cara, la medicina adecuada. Ni como se niegan tratamientos esenciales a enfermos de cancer. Ni como se niega ayudapara las familias de los dependdientes.
Se ha dicho que el cura estaba en Liberia "salvando a la gente". ¿salvarlos es convertirlos para que "vayan al cielo"?
El tema es delicado porque puede parecer que las opiniones como la mía implican deshumanización pero creo que hay que razonar antes de lanzarse a una aventura que, incluso, puede acabar mal por violar la máxima de que no se debe ampliar el espacio donde existen enfermos aquejados de este tipo de enfermedades por ahora incurables.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
Desde mi ateismo, salvar a la gente, no es ir a leerle la biblia a una persona... pero bueno, esta gente ya sabe a lo que se expone cuando van a ayudar, y esta bien que lo hagan, a mi me parecen personas extraordinarias, porque anteponen su salud y su vida, para intentar ayudar de la manera que saben segun su creencia, y yo eso lo admiro. Yo critico el comportamiento estatal, estado laico?, los cojo... si esa persona que es ciudadano español, en vez de católico fuese musulman, o judaita, o creyese en doraemon, alli se quedaría pudriendose del asco, pero ese no es el colmo, el colmo es que han desalojado una planta entera de un hospital tal y como estan las cosas, y lo mejor es que saldran los políticos de turno, dándoselas de héroes por intentar salvarle la vida a una persona, que por desgracia ya esta condenada.. lo único que esto puede aportar al país es que se extienda el virus... pais de pandereta, cuando cree que yo no puede sorprenderse mas
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo he llegado a la conclusión de que este país es un barco sin rumbo ninguno de nuestros políticos tiene una idea clara de como gastar el poco dinero que tenemos, con esta acción se creen que quedaremos bien por el mundo y sin embargo quedaremos cómo el país que entró un virus mortal para intentar tratarlo sin ningún medio. La madre de una amiga lleva más de un mes esperando que la operen de un cáncer, al mismo tiempo tiene que estar viendo esta noticia, es algo despreciable.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Lo que si que esta claro es que si no fuera un cura o una monja no habria ni la mitad de revuelo. Y mas viendo el titulo del post "ya viene el religioso.."


Un saludo
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tortugo dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me gustaria saber que pasaria si no fuera cura

O si fuera sólo un negro: https://twitter.com/revistamongolia/status/497276216781832192

En España damos atención sanitaria gratuita (entre otras cosas) a todo el que entra. Servicio que pagamos todos los que curramos, y que nos cuesta un riñón todos los años.

Hay muchos casos de extranjeros traídos a España a recibir un determinado tratamiento médico en la Seguridad Social, por lo que no, no tiene nada que ver.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
tortugo dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me gustaria saber que pasaria si no fuera cura

O si fuera sólo un negro: https://twitter.com/revistamongolia/status/497276216781832192

En España damos atención sanitaria gratuita (entre otras cosas) a todo el que entra. Servicio que pagamos todos los que curramos, y que nos cuesta un riñón todos los años.

Hay muchos casos de extranjeros traídos a España a recibir un determinado tratamiento médico en la Seguridad Social, por lo que no, no tiene nada que ver.

Si claro, por eso ocurren cosas como esta http://www.meneame.net/story/muere-inmigrante-boliviana-valencia-falta-atencion-medica.

yo soy de la opinión de Bricoterrario, se debería de actuar allí internacionalmente y atender no a un europeo o norteamericano, si no primero a las personas que mas lo necesiten, sean de la nacionalidad que sean, si hay armas y ejércitos para bombardear Gaza, Siria, Libia o Donetsk, que las haya para tratar a los enfermos de ébola. El problema es que vivimos en el mundo que vivimos, el capitalismo lo controla todo sin escrúpulos y el club Bilderberg nos planea como quiere y nosotros ni nos enteramos, las vacunas se inventan para ayudar, si, pero se producen para enriquecerse, si no hay enfermos no se venden vacunas, por lo que este tipo de enfermedades no son mas que un negocio que afecta siempre a los mas débiles y el estado español, como siempre a aprovecharse sin pensar en sus ciudadanos, total, si la enfermedad se extiende aquí, se erradicará antes de que llegue a sus despachos y mansiones
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Una cosa es dar asistencia sanitaria gratuita, cosa que me parece estupenda aunque yo este pagando parte, y otra cosa es mandar un avion expresamente y dedicar casi completamente un hospital a una sola persona que aun si no tuviera ebola, poco tiempo mas le quedaria en este mundo.
 
Arriba