ya viene el religioso infectado de ebola a la peninsula

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Os suena de algo la historia?

http://www.elciudadano.cl/2014/08/06/110840/el-nuevo-brote-de-ebola-y-la-farmaceutica-tekmira-el-antidoto-del-virus-cotiza-en-bolsa/

Efectivamente, igual que ocurrió con lo de la gripe y la farmaceútica Roche. Y qué casualidad también la coincidencia temporal ...


En cuanto a lo de traer el ébola, os recomiendo leeros los libros de Manel Loureiro, que además están ambientados en nuestro país, Apocalipsis Z. ;)
Es coña, pero yo fue lo primero que pensé con lo de esta epidemia ...


Un saludo!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Carlos57 dijo:
tortugo dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me gustaria saber que pasaria si no fuera cura

O si fuera sólo un negro: https://twitter.com/revistamongolia/status/497276216781832192

En España damos atención sanitaria gratuita (entre otras cosas) a todo el que entra. Servicio que pagamos todos los que curramos, y que nos cuesta un riñón todos los años.

Hay muchos casos de extranjeros traídos a España a recibir un determinado tratamiento médico en la Seguridad Social, por lo que no, no tiene nada que ver.

Entonces espero que aprovechen que han acondicionado el avión y han re-desmantelado una planta de hospital para traer a más infectados para que reciban tratamiento.

Eso sin contar que desde la ignorancia mi sentido común me dice que habría sido más lógico llevar el hospital allí, más tratándose de una enfermedad así.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
No hace falta que salgamos corriendo a comprar mascarillas ni antídotos milagrosos, el problema no és el riesgo de pandèmia, el problema es ver como para unos hay presupuesto ilimitado y para otros no hay ni para dar de comer. Es vergonzoso que se tire así un dinero que podría salvar muchas vidas, simplemente para quedar como un país comprometido. En cuanto a religión, color o casta social no encuentro polémica, también se han repatriado otras veces a turistas en otros países, el problema viene cuando se coge una hucha rota y se expolia para aparentar algo que no podemos permitir..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Creo que deberían enviar un equipo médico y traerlo a España, si fuera posible.
No porque sea religioso o ateo, sino porque es un ciudadano español.
Luego, que el gobierno, como norma general se ocupe de unos y no lo haga con otros ......es otro tema. No por hacerlo mal con unos hay que hacerlo mal con otros.
Espero lo mejor para ese señor.

Saludos
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Dos preguntas importantes
¿Va a servir de algo elo traslado?
¿Tenemos medios para la cura de la enfermedad?
De momento parece que ha empezado la historia con mentiras porque se ha dicho que estaba "en fase terminal" y ahora se nos dice que se encuentra muy bien porque está "en primera fase" y sin hemorragias.
Entonce porque se trae solo él y a una monja que no está infectada. ¿no hay más españoles en peligro que merecen la repatriación?
Y sobre todo ¿que garantías hay de que aquí se pueda curar y allí (llevando equipos adecuados) no?
Esto es un montaje con el que nos están tomando el pelo como ocurre en tantas ocasiones.
Deseo la curación del cura y de cualquier otro enfermo pero también la de los enfermos de hepatitis y cancer que en España esperan fondos para sus remedios.
Recortes brutales para los laicos y gastos millonarios para un cura que merece todos mis mejores deseos pero que sienta un precedente inexplicable.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Y por cierto, lo que yo no entiendo es por que si estaba haciendo una labor "Católica", todos los gastos no corren a cargo del Vaticano
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
O por que contradicen la voluntad de Dios de llevar a su siervo consigo tras una larga vida de servir a sus propositos, que poco cristianos
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kurt dijo:
Si claro, por eso ocurren cosas como esta http://www.meneame.net/story/muere-inmigrante-boliviana-valencia-falta-atencion-medica.

yo soy de la opinión de Bricoterrario, se debería de actuar allí internacionalmente y atender no a un europeo o norteamericano, si no primero a las personas que mas lo necesiten, sean de la nacionalidad que sean, si hay armas y ejércitos para bombardear Gaza, Siria, Libia o Donetsk, que las haya para tratar a los enfermos de ébola. El problema es que vivimos en el mundo que vivimos, el capitalismo lo controla todo sin escrúpulos y el club Bilderberg nos planea como quiere y nosotros ni nos enteramos, las vacunas se inventan para ayudar, si, pero se producen para enriquecerse, si no hay enfermos no se venden vacunas, por lo que este tipo de enfermedades no son mas que un negocio que afecta siempre a los mas débiles y el estado español, como siempre a aprovecharse sin pensar en sus ciudadanos, total, si la enfermedad se extiende aquí, se erradicará antes de que llegue a sus despachos y mansiones

Bueno, si ha habido algún caso con final desafortunado entonces todos los demás casos de asistencia exitosa desaparecen. Demagogia barata.

No creo que se pueda decir que en España los inmigrantes hayan estado desatendidos, cuando le hemos estado pagando hasta las operaciones de cadera a las abuelitas alemanas hasta hace bien poco.

Cuando hay un atentado o catástrofe en el extranjero y el gobierno trae de vuelta en aviones militares a todos los españoles que se encuentren en el lugar también lo pagamos todos. Cuando a un pesquero español, con bandera extranjera por cierto, lo secuestran un grupo de piratas somalíes el rescate lo pagamos todos. Cuando secuestran a dos cooperantes en Mauritania el rescate lo pagamos todos. Y así sucesivamente.

Yo no estoy de acuerdo con traer al infectado de ébola a Madrid, no me parece acertado en absoluto como dije en mi primer mensaje (aparte de económicamente inviable), pero querer vender esto como algo exclusivo porque el protagonista es un religioso es bastante cutre.


Cada cierto tiempo sale una gripe A de turno, esta vez toca el ébola. A ver cuánto nos cuestan los sueros...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tortugo dijo:
Carlos57 dijo:
tortugo dijo:
Salvad al Dicerorhinus Sumatrensis (francus2000) dijo:
Me gustaria saber que pasaria si no fuera cura

O si fuera sólo un negro: https://twitter.com/revistamongolia/status/497276216781832192

En España damos atención sanitaria gratuita (entre otras cosas) a todo el que entra. Servicio que pagamos todos los que curramos, y que nos cuesta un riñón todos los años.

Hay muchos casos de extranjeros traídos a España a recibir un determinado tratamiento médico en la Seguridad Social, por lo que no, no tiene nada que ver.

Entonces espero que aprovechen que han acondicionado el avión y han re-desmantelado una planta de hospital para traer a más infectados para que reciban tratamiento.

Eso sin contar que desde la ignorancia mi sentido común me dice que habría sido más lógico llevar el hospital allí, más tratándose de una enfermedad así.

Tu sentido común y el de cualquiera que no tenga segundas intenciones.... sería lo más lógico como bien dices.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
bricoterrario dijo:
ademas el ciudadano era español pero llevaba en africa 54 años !!!

Y cuantos años hay que estar fuera de España para desespañolizarse y perder su nacionalidad y derechos?... por favor Miguel.

Saludos
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Carlos57 dijo:
No creo que se pueda decir que en España los inmigrantes hayan estado desatendidos, cuando le hemos estado pagando hasta las operaciones de cadera a las abuelitas alemanas hasta hace bien poco.
Eso no tiene comparación porque lo de los europeos que venían a aquí y se sometían a tratamientos u operaciones en la mayoría de los casos era una maniobra inter-estados porque luego los gastos corrían a cargo de la seguridad social de su correspondiente país que reintegraba a la española los gastos.
Lo que ocurre es que en muchos casos en que tenían que costearsela los pacientes, para cobrarla mas tarde en su país, era mucho mas barata en España y con una calidad excelente.
En el caso de los inmigrantes si ha habido y hay cientos de casos de desatención e incluso negación de auxilio en urgencias.
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
Joranba dijo:
bricoterrario dijo:
ademas el ciudadano era español pero llevaba en africa 54 años !!!

Y cuantos años hay que estar fuera de España para desespañolizarse y perder su nacionalidad y derechos?... por favor Miguel.

Saludos
Ahora. al parecer, los españoles a los tres meses de residir en el extranjero pierden el derecho a usar la Seguridad Social.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Carlos57 dijo:
kurt dijo:
Si claro, por eso ocurren cosas como esta http://www.meneame.net/story/muere-inmigrante-boliviana-valencia-falta-atencion-medica.

yo soy de la opinión de Bricoterrario, se debería de actuar allí internacionalmente y atender no a un europeo o norteamericano, si no primero a las personas que mas lo necesiten, sean de la nacionalidad que sean, si hay armas y ejércitos para bombardear Gaza, Siria, Libia o Donetsk, que las haya para tratar a los enfermos de ébola. El problema es que vivimos en el mundo que vivimos, el capitalismo lo controla todo sin escrúpulos y el club Bilderberg nos planea como quiere y nosotros ni nos enteramos, las vacunas se inventan para ayudar, si, pero se producen para enriquecerse, si no hay enfermos no se venden vacunas, por lo que este tipo de enfermedades no son mas que un negocio que afecta siempre a los mas débiles y el estado español, como siempre a aprovecharse sin pensar en sus ciudadanos, total, si la enfermedad se extiende aquí, se erradicará antes de que llegue a sus despachos y mansiones

Bueno, si ha habido algún caso con final desafortunado entonces todos los demás casos de asistencia exitosa desaparecen. Demagogia barata.

No creo que se pueda decir que en España los inmigrantes hayan estado desatendidos, cuando le hemos estado pagando hasta las operaciones de cadera a las abuelitas alemanas hasta hace bien poco.

Cuando hay un atentado o catástrofe en el extranjero y el gobierno trae de vuelta en aviones militares a todos los españoles que se encuentren en el lugar también lo pagamos todos. Cuando a un pesquero español, con bandera extranjera por cierto, lo secuestran un grupo de piratas somalíes el rescate lo pagamos todos. Cuando secuestran a dos cooperantes en Mauritania el rescate lo pagamos todos. Y así sucesivamente.

Yo no estoy de acuerdo con traer al infectado de ébola a Madrid, no me parece acertado en absoluto como dije en mi primer mensaje (aparte de económicamente inviable), pero querer vender esto como algo exclusivo porque el protagonista es un religioso es bastante cutre.


Cada cierto tiempo sale una gripe A de turno, esta vez toca el ébola. A ver cuánto nos cuestan los sueros...

Me vas a comparar a un alemán que se empadrona en Mallorca para hacer el trapi con un inmigrante que lleva currando en España mas o menos años como yo o cualquier nativo? del resto de casos no hablo, pues no tienen nada que ver y en alguno estoy de acuaerdo
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mamm dijo:
Carlos57 dijo:
No creo que se pueda decir que en España los inmigrantes hayan estado desatendidos, cuando le hemos estado pagando hasta las operaciones de cadera a las abuelitas alemanas hasta hace bien poco.
Eso no tiene comparación porque lo de los europeos que venían a aquí y se sometían a tratamientos u operaciones en la mayoría de los casos era una maniobra inter-estados porque luego los gastos corrían a cargo de la seguridad social de su correspondiente país que reintegraba a la española los gastos.
Lo que ocurre es que en muchos casos en que tenían que costearsela los pacientes, para cobrarla mas tarde en su país, era mucho mas barata en España y con una calidad excelente.
En el caso de los inmigrantes si ha habido y hay cientos de casos de desatención e incluso negación de auxilio en urgencias.

Casos de desatención, negligencia o errores hay, a miles, con ciudadanos españoles cada año...
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Joranba dijo:
bricoterrario dijo:
ademas el ciudadano era español pero llevaba en africa 54 años !!!

Y cuantos años hay que estar fuera de España para desespañolizarse y perder su nacionalidad y derechos?... por favor Miguel.

Saludos

desespañolizarse no se pero cualquiera que este mas de 90dias en el extranjero pierde el derecho a asistencia sanitaria.....
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Que fácil resulta escribir desde la butaca del ordenador o cualquier otro lugar bien acomodado , o_O .
Que parte de los impuestos que pago vayan para traer y cuidar a gente que sin mas motivo que la de cuidar a otros se recorran el mundo logrando ese objetivo.
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
racodac dijo:
Que fácil resulta escribir desde la butaca del ordenador o cualquier otro lugar bien acomodado , o_O .
Que parte de los impuestos que pago vayan para traer y cuidar a gente que sin mas motivo que la de cuidar a otros se recorran el mundo logrando ese objetivo.

Pero tio? Y que tendra eso que ver? Me estas comparando la velocidad con el tocino. Aqui no se esta discutiendo que se traiga a un enfermo a España, se esta discutiendo la selectividad que hace el estado a la hora de traerlos, si no que se lo digan a la pobre española que se tuvo que quedar en Argentina, porque el estado no quiso repatriarla porque :"es muy caro repratiar a una persona enferma", que pensara esa mujer al ver esto?? .. y encima se traen a un enfermo de EBOLA, QUE NO TIENE CURA, REPITO, NO TIENE CURA. Ese hombres, que es admirable, como ya dije en mi anterios comentario, por desgracia esta condenado. Si te vas a gastar una millonada en traerlo, gastatela en llevar una unidad movil alli, y se trata alli, donde va a recibir los mismos cuidados y no hace falta desalojar a los enfermos de un hospital de Madrid, ni poner en riesgo de pandemia a 40 millones de personas, esto es lo que se esta discutiendo... Saludos
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Pues hombre con 500.000€ que ha costado la historia anda que no se podian haber invertido en otros campos sanitarios que no tienen tanta ayuda y al menos salvaran a unas pocas de vidas seguro de esta manera no se salvara ni una es que es totalmente absurdo hacer lo que han hecho pero bueno ya se sabe como es este pais. Esperemos que quede en lo que es hasta ahora porque si algo falla estamos jodidos señores estamos nosotros claro los señorines de siempre estaran a buen recaudo como siempre pagamos por los que deciden.
Un saludo
 
Arriba