ya viene el religioso infectado de ebola a la peninsula

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
racodac dijo:
Que fácil resulta escribir desde la butaca del ordenador o cualquier otro lugar bien acomodado , o_O .
Que parte de los impuestos que pago vayan para traer y cuidar a gente que sin mas motivo que la de cuidar a otros se recorran el mundo logrando ese objetivo.

en que ayuda un cura o una monja?? van a curar este ''castigo divino''?? en fin.... que manden mas medicos y menos curas...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Lo de las misiones religiosas en situaciones como estas a mi me parece de lo mas ridiculo (pero claro, tambien hay que decir que no hay nada religioso que no me parezca ridiculo, porque es lo que hay). No es gente preparada ni acreditada como para poder ayudar, lo unico que hacen es el paripe, trabajos secundarios que pueden ser o no utiles y por supuesto, para lo que realmente estan alli, evangelizacion y adoctrinamiento de pueblos sin recursos en una situacion de desesperacion, porque es mucho mas facil vender la moto cuando la gente tiene miedo a morir.
En muchos casos yo estoy convencido de que son un estorbo para los efectivos medicos que son los que realmente estan haciendo algo por esa gente.
Desde luego no estoy en absoluto a favor de la presencia de misioneros en situaciones epidemicas. Sin embargo me parece una barbaridad decir cosas como esta:

" lo que yo no entiendo es por que si estaba haciendo una labor "Católica", todos los gastos no corren a cargo del Vaticano"

Pues muy sencillo, porque morir de ebola no es una labor catolica. Como ciudadano español tiene acceso exactamente a los mismos derechos que todos los demas y eso incluye tratamiento medico a cargo del estado, que para eso tenemos este sistema....y es para TODOS, no solo para la gente que te cae bien.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo no he dicho que el cura me caiga mal, pero el vaticano no deja de ser un estado que funciona como una empresa, las grandes empresas a veces tienen sanidad privada para sus trabajadores y el cura es un trabajador de la Iglesia católica, además como están diciendo si estás tres meses fuera del estado español pierdes el derecho a la seguridad social, acuerdaté además del enlace que puse arriba de la emigrante en Argentina y parafraseandote, en este foro opinan todos, no solo los que te caen bien
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Esque nos estamos centrando mucho en que es la figura de un misionero y dejandonos llevar por nuestra antipatia hacia la iglesia. La verdad a mi me parece bien que haya un religioso de manera voluntaria en una situacion como esa, la gente puede encontrar esperanza en un hombre " de dios" cuando la ciencia no puede ofrecersela, no es nada malo aunque para muchos de nosotros no sea una esperanza fundamentada ni real.

Pero ahora bien, lo que critico es que la falta de pragmatismo ante la situacion, al encontrarnos con una persona anciana, cuando en una situacion de emergencia siempre ha sido "mujeres y niños primero" esto es, deberian de darle prioridad a alguien joven que tenga mas vida por delante. Por eso ese derroche de medios me parece un malgasto que el propio religioso deberia haber rechazado si queria entregar su vida a la ayuda de los desfavorecidos, habiendo cedido su oportunidad a un chaval liberiano joven en riesgo de ser infectado.

Por otro lado esta claro que lo ha hecho el gobierno, ese mismo gobierno que nos quiere privar de sanidad y educacion para ahorrar, no ha sido para salvar a nadie ni como acto humano, ha sido mero postureo ante Europa, maniobra que ha quedado bastante ridicula de paso.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
La cosa se está torciendo y tergiversando más de la cuenta, no se trata de quien es ni a que se dedica, el tema es el hecho de que para una sola persona se derroche el dinero de muchos enfermos más necesitados. Si han dicho que costará 500000e han mentido cómo bellacos, entre el transporte, los efectivos, el hospital y el intento de cura saldrá por tres veces más. Todo pina de maniobra de despiste, ya tenemos nuevo tema en el bar, ya no se habla de la corrupción y los recortes.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Fauna Exótica dijo:
Por ser esta una web abierta a usuarios de todas las edades, no se permiten los contenidos ilegales, sexuales, ofensivos, etc. en este subforo. Por ser también motivo de polémica, no se permiten mensajes relacionados con la política, la religión o el deporte.
Este tema puede ofender a la gente e incumple alguna que otra norma, yo no he opinado pprque cada persona tiene una opinion unica y muy suya, y si todos la defendemos esto puede acabar mal, ya hay algunos argumentos que rozan la arrogancia, la grosería y la mala educación... Me parece bien que se hable de estos temas, pero por lo menos escribid de forma cuidadosa para intentar no ofender a miembros del foro o visitantes externos!

Un saludo

Perry
 
E

Evania appendigaster

Guest
perry dijo:
Fauna Exótica dijo:
Por ser esta una web abierta a usuarios de todas las edades, no se permiten los contenidos ilegales, sexuales, ofensivos, etc. en este subforo. Por ser también motivo de polémica, no se permiten mensajes relacionados con la política, la religión o el deporte.
Este tema puede ofender a la gente e incumple alguna que otra norma, yo no he opinado pprque cada persona tiene una opinion unica y muy suya, y si todos la defendemos esto puede acabar mal, ya hay algunos argumentos que rozan la arrogancia, la grosería y la mala educación... Me parece bien que se hable de estos temas, pero por lo menos escribid de forma cuidadosa para intentar no ofender a miembros del foro o visitantes externos!

Un saludo

Perry
Perry for president
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo cro que primero hay que informarse sobre el ebola, que es, cuantos tipos hay, como se transmite, desde cuando existe, etc. Y luego formarse una opinión acertada. Algunas opiniones solo me recuerdan a Bratt Pitt corriendo por los pasillos, de Madrid? ;) no.

Otra cosa, he leído este tema aquí y en otra decena de foros. Todos tienen en común la inconformidad, solo leo cosas como:
Por que es cura?,
Que los curas no sirven,
Que la mujer Argentina,
Que si fuera negro?
Los del pp de cuba.

Etc, etc.....pero no veo mucha gente que se alegre por el hombre que recibe ayuda en un momento bien delicado. Evidentemente seria genial e ideal que todos recibiéramos el mismo trato, pero no es así, es un fallo que hay que corregir, pero que no me impide alegrarme por este senor.

Saludos
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
_CarlCarlson dijo:
racodac dijo:
Que fácil resulta escribir desde la butaca del ordenador o cualquier otro lugar bien acomodado , o_O .
Que parte de los impuestos que pago vayan para traer y cuidar a gente que sin mas motivo que la de cuidar a otros se recorran el mundo logrando ese objetivo.

Pero tio? Y que tendra eso que ver? Me estas comparando la velocidad con el tocino. Aqui no se esta discutiendo que se traiga a un enfermo a España, se esta discutiendo la selectividad que hace el estado a la hora de traerlos, si no que se lo digan a la pobre española que se tuvo que quedar en Argentina, porque el estado no quiso repatriarla porque :"es muy caro repratiar a una persona enferma", que pensara esa mujer al ver esto?? .. y encima se traen a un enfermo de EBOLA, QUE NO TIENE CURA, REPITO, NO TIENE CURA. Ese hombres, que es admirable, como ya dije en mi anterios comentario, por desgracia esta condenado. Si te vas a gastar una millonada en traerlo, gastatela en llevar una unidad movil alli, y se trata alli, donde va a recibir los mismos cuidados y no hace falta desalojar a los enfermos de un hospital de Madrid, ni poner en riesgo de pandemia a 40 millones de personas, esto es lo que se esta discutiendo... Saludos
ya que te diriges a mi como tío, haré lo mismo ..
tío no confundo nada ,, ni he citado ni contestado a nadie en particular .
Se han escrito comentarios que me han llevado a decir esto . Y mi opinión es la que he puesto, se debería ayudar a toda persona como a este hombre.
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Joranba dijo:
Yo cro que primero hay que informarse sobre el ebola, que es, cuantos tipos hay, como se transmite, desde cuando existe, etc. Y luego formarse una opinión acertada. Algunas opiniones solo me recuerdan a Bratt Pitt corriendo por los pasillos, de Madrid? ;) no.

Otra cosa, he leído este tema aquí y en otra decena de foros. Todos tienen en común la inconformidad, solo leo cosas como:
Por que es cura?,
Que los curas no sirven,
Que la mujer Argentina,
Que si fuera negro?
Los del pp de cuba.

Etc, etc.....pero no veo mucha gente que se alegre por el hombre que recibe ayuda en un momento bien delicado. Evidentemente seria genial e ideal que todos recibiéramos el mismo trato, pero no es así, es un fallo que hay que corregir, pero que no me impide alegrarme por este senor.

Saludos
estoy contigo . y creo a parte de cura,( no comulgo con ellos), es médico .
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Joranba dijo:
Por que es cura?,
no, porque tiene 75 años, problemas cardiacos y lleva 50 fuera de españa.

Joranba dijo:
Que los curas no sirven

para curar una enfermedad mortal en el 90% de los casos y que el unico ''tratamiento'' es un ''suero secreto'' no, no sirven. quizas para que la gente se valla ''en paz'' o para adoctrinar a la gente desesperada por este ''castigo divino'' si.

Joranba dijo:
Que la mujer Argentina
no te hace falta irte tan lejos:
Jomían 13 años cuenca http://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/5963_fallece-menor-gran-dependiente-al-que-junta-denego-prestacion-economica
anne 3 años treviño http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/03/18/investigan-muerte-nina-hospital-vitoria/00031395175511761837979.htm
los enfermos de hepatitis a los que no se les trata por ser muy caro el tratamiento y un largo etcétera de casos sangrantes

Joranba dijo:
Que si fuera negro?
hasta que no se a infectado ''gente del primer mundo'' apenas se comentaba nada en los medios y mucho menos se sabia del famoso suero milagroso hipersecreto.
tambien compañeras de este señor de dios se han quedado alli sin recibir tratamiento asta el punto que una ya a muerto.

Joranba dijo:
Los del pp de cuba.

aqui me e perdido...quizas te refieres al caso carromero??... ;)

racodac dijo:
estoy contigo . y creo a parte de cura,( no comulgo con ellos), es médico .

no es medico.
-''Primero estuvo en Ghana y desde 2007 trabaja en el hospital San José, como director espiritual y responsable de la Pastoral de los enfermos''
http://www.abc.es/sociedad/20140804/abci-miguel-pajares-ebola-liberia-201408041427.html
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
panto.

"no, porque tiene 75 años, problemas cardiacos y lleva 50 fuera de españa.&quot :(/color]

Espero llegues a esa edad sin necesitar de nadie y ademas haciendo algo constructivo como este senor.
Hoy dia, mientras hablamos, hay millones de espanoles fuera matando el hambre y muchos otros haciendo maletas, dentro de 5, 10 o 45 anos, tu no seras mas espanol que ellos.


"para curar una enfermedad mortal en el 90% de los casos y que el unico ''tratamiento'' es un ''suero secreto'' no, no sirven. quizas para que la gente se valla ''en paz'' o para adoctrinar a la gente desesperada por este ''castigo divino'' si.&quot :(/color]

La cifra que dices no es exacta, de hecho se conocen varias cepas y cada una maneja unos porcentajes de mortalidad que varian del cielo a la tierra, es mas, ya se sabe de poblaciones que tienen gran parte de sus vida sin saberse portadores, hay que hablar con propiedad.
La labor que realiza el hombre en cuestion es bien loable, tu opinion sobre ella es solo eso, una opinion, no por ello es cierta. Si bien es cierto que el no puede curarlo, es cierto que prefiero mil hombres de esos cambiandome una sabana, limpiandome la mierda y dandome algo de comer, que un solo hombre como tu, que dejaria la gente morir como perros porque simplemente van a morir "en paz", de verdad crees que esta gente muere en paz y tranquila?.

"no te hace falta irte tan lejos:
Jomían 13 años cuenca http://www.lasnoticiasdecuenca.es/provincia/5963_fallece-menor-gran-dependiente-al-que-junta-denego-prestacion-economica
anne 3 años treviño http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/03/18/investigan-muerte-nina-hospital-vitoria/00031395175511761837979.htm
los enfermos de hepatitis a los que no se les trata por ser muy caro el tratamiento y un largo etcétera de casos sangrantes &quot :(/color]

Como dije antes, y me puedes re-leer para que lo veas; lo ideal seria recibir el mismo trato todos por igual, con los mismos derechos, es un error que hay que corregir, pero no puedo desear que Juan se joda, solo por que Pedro se jodió, tengo que desear que todos esten bien. Me alegro mucho por este senor y me duele mucho lo que ocurrió con los demás. Pero una cosa no tiene que ver con la otra a la hora de alegrarme o en tu caso molestarse por que alguien reciba ayuda.

"hasta que no se a infectado ''gente del primer mundo'' apenas se comentaba nada en los medios y mucho menos se sabia del famoso suero milagroso hipersecreto.
también compañeras de este señor de dios se han quedado alli sin recibir tratamiento asta el punto que una ya a muerto.&quot :(/color]

Pues si, si ninguno de ellos fuese español y el gobierno no hubiese hecho lo que hizo capaz no estuvieseis opinando del tema, por que no te hubieses enterado.
Varias naciones se han movilizado para tratar de ayudar a los suyos, cada uno (dentro de sus posibilidades). Si se monta la que se monta por ayudar a un español en España, imagina si hubiésemos traído un chino? :mad:

"no es medico.
-''Primero estuvo en Ghana y desde 2007 trabaja en el hospital San José, como director espiritual y responsable de la Pastoral de los enfermos''
http://www.abc.es/sociedad/20140804/abci-miguel-pajares-ebola-liberia-201408041427.html&quot :(/color]

Responsable de la parte pastoral de los enfermos dices?. Cuanto enfermos terminales has conocido?, yo he conocido mas de 500, dentro y fuera de casa. Te sorprenderias la necesidad de aferrarse a algo que los reconforte en esos dias, crean o no, ateos o no. Pero en fin, tu tienes tu opinion bien formada, que te voy a decir yo.


Saludos Panto
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
En serio no me puedo creer lo que estoy leyendo... Claro que si aplaudamos que se meta el ebola en España, es una decision muy sabia, doble aplauso entonces, espera que es para ayudar a un cura, triple aplauso, pero y no habra riesgo de que se extienda el virus por la peninsula? No que va, desalojamos una planta entera de un hospital, PRIVAMOS a los enfermos que ya estaban alli de sus derechos, para darselos a un cura, porque es lo importante segun leo por aqui, los enfermos esos son don nadies, tremenda ovacion ... claro que si esto es lo que tenemos que hacer, aplaudir esta clase de cosas... y luego nos quejamos cuando no nos toman en serio en Europa... en fin... Saludos
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Joranba tu tambien puedes re-leer mis otros mensajes. yo no digo que sea mas o menos español el que resida fuera lo que digo es que todo aquel que pase mas de 3 meses fuera de españa pierde el derecho a asistencia sanitaria gratuita. si me pasa algo a mi con 75 años ni tendre la misma suerte que este señor eso tenlo por seguro

yo no me molesto porque ayudan a nadie, me molesto por las forma en la que se a hecho y me molesto por el trato de favor que a recibido este señor por ser quien es.
no hay dinero para mandar una ambulancia a una niña de tres años o para tratar a enfermos que cotizan pero si para mandar un avion para un hombre de 75?? joder que criterio teneis algunos...

y por ultimo los que dejan morir a la gente como perros no soy yo o los que criticamos esto que a ti te parece tan bien, son los que en lugar de intentar tratar a la gente en el lugar donde se infectaron han decidido traer a españa (y a europa el virus) a dos personas y desalojar un hospital que no cuenta con los medios para atender a esta persona ni para mantener la seguridad del resto.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Panto, entiendo tu punto, o tus puntos. Estoy deacuerdo en que los precedentes del caso son la mar de malos, vease del punto de vista que se vea, politico, social, democrata, publicitario, etc, etc. No digo que no tengas razon, se que la tienes, se que dan asco estas cosas en Espana. Pero entiende mi punto por favor, no por que todo eso este mal, debo pedir que dejen morir a un espanol mas, que vendria siendo otra victima mas de todo lo que ocurre y que por los motivos que sean, tuvo la suerte de salir beneficiado. Disculpa si fui muy duro, o si no entendi algun punto tuyo, o si no lo explicaste bien, ,o que sea, se que en el fondo hablamos de lo mismo. Los problemas estan y las injusticias estan tambien, y hay que protestar por ello, si, pero no molestandose por que ayuden a este senor, y mucho menos alegando religiones, razas, parentescos, desespanolizaciones automaticas y por decreto, utilidades y en algunos casos peliculas de ciencia ficcion que se monta alguno en la cabeza. Si me quieres entender bien, te suplico leas el comentario de la persona que opino ahora antes de ti :mad: a lo mejor me entiendes un poco.

Saludos panto
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Sal
_CarlCarlson dijo:
En serio no me puedo creer lo que estoy leyendo... Claro que si aplaudamos que se meta el ebola en España, es una decision muy sabia, doble aplauso entonces, espera que es para ayudar a un cura, triple aplauso, pero y no habra riesgo de que se extienda el virus por la peninsula? No que va, desalojamos una planta entera de un hospital, PRIVAMOS a los enfermos que ya estaban alli de sus derechos, para darselos a un cura, porque es lo importante segun leo por aqui, los enfermos esos son don nadies, tremenda ovacion ... claro que si esto es lo que tenemos que hacer, aplaudir esta clase de cosas... y luego nos quejamos cuando no nos toman en serio en Europa... en fin... Saludos

...


_CarlCarlson dijo:
y luego nos quejamos cuando no nos toman en serio en Europa... en fin... Saludos

Después de leerlo entero, En esta oración no puedo estar mas de acuerdo contigo.
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!
Yo poco más puedo aportar con todo lo que ya se ha dicho por aquí.
Pero mi opinión es que si no fuese cura, esa persona seguiría allí! Ni más ni menos!
Son muchos los españoles misioneros y no misionero tambien que mueren todos los años por paludismo, tifus, cólera entre otros y ni uno lo envían aquí, aunque estas enfermedades si tienen cura y la de este hombre no! Lo único que pueden hacerle es alargar su muerte de forma menos dolorosa, pero vamos, vale la pena que palme cuando antes porque como se extienda el virus a ver quien le echa flores al cura este o a los paletos que han puesto en peligro 40 millones de españoles por "ayudar" a uno...
Ahora llamadme insensato o lo que queráis pero pienso que han cometido una gran Irresponsabilidad por traelo aquí y que si de verdad querían ayudar que vayan alli a prestar material o cualquier tipo de servicio y que curen a todos por igual, ni español, ni yanki ni pollas con vinagre! Son todos personas pero como los negrito son tercermundistas no pasa nada porque están acostumbrados a que se mueran sino por ebola por otras cosas no??
Este caso para mi es muy racista la verdad y el premio Nobel de la paz otro que tal, el suero magico para los suyos y los demás que apañen...

Esto es una vergüenza y un caso de exclusión social de los más grandes vistos hasta la fecha ni más ni menos!






Saludos!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que nos estamos desviando del tema, quizas sea mi culpa por poner "religioso" en el titulo del post , pero da igual que sea cura , el debate no era si esta persona esta haciendo bien o mal alli ( que creo que es evidente que estaba haciendo bien por mucha antipatia que se le pueda tener a la iglesia, en estas zonas de penuria extrema cualquier ayuda debe ser biene recibida porque poca gente mas va a yudar, y me consta que su ayuda no se trata solo de convertirles al cristianismo, ya que tienen muchas mas cosas de las que preocuparse antes de tratar de religion).

el debate seria :

1- lo mejor es traer al señor a españa porque hay mas medios y se le tratara mejor
2- lo mejor es llevar un hospital medicalizado alli y tratarle insitu y aprovechar esa instalacion para el siguiente infectado

La edad no deberia ser importante , como dice joramba se le tiene que ayudar a un niño de 10 años tanto como a el , como es ayuda española se inicia esta ayuda por ser un ciudadano español ( en este caso se le trae a el a la peninsula y se deja a niños infectados alli solo porque son liberianos y no españoles, tampoco es para echarse las manos a la cabeza porque es lo mismo que pasa con cualquier problema internacional, de inudaciones, terremotos , golpes de estado ... , se repatrian a los españoles y se dejan a miles de lugareños alli )

vamos a tratar de centramos que este no es un post cuestionando el trabajo de este hombre ni sus creencias
 

mamm

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
212
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Benidorm
El problema no solo es que lo hayan traído practicando una selección inexpxlicable con respecto a otros enfermos o accidentados en España o fuera de ella, sino que la repatriación del cura ha desencadenado el mayor sunami de mentiras de los últimos tiempos como por ejemplo diciendo que estaba en "fase terminal" y resulta que no tenía ni hemorragias; como decir que era médico y que estaba alli "salvando a la gente" y resultando que es mentira esa titulación y trabajo ya que de lo que estaba es de "director espiritual" con lo que al paracer lo que colaboraba salvando gente era rezando el rosario; como decir que la 'hermana' que se ha repatriado estaba contagiada y resulta que no lo está; como el cúmulo de falsedades que se montado en torno a los gastos, quien los paga, a cuanto ascienden (no se cuentan nunca los gastos de desplazamiento de personal médico y sanitario, los de estrategia sanitaria, etc etc..
Mientras tanto siguen muriéndo enfermos de hepatitis porque el remedio es caro (60.000 €) o niños con cáncer a cuyos padres ni siquieran los escucha el PP en los plenos municipales.
Y a los que dicen que se repatrian a todos los españoles que lo necesitan les preguntaría ¿saben cuento les cuesta una repatriación desde el Himalaya a los accidentados o asus federaciones o agentes de viajes? Yo se lo diré: millones.
Aqui paga (o debe pagar, porque tambien hay componendas) todo kiski. Los de los barcos secuestrados, los cooperantes, etc. etc. Y en los accidente y hasta en los fuegos, si no tienes seguro pagas tú. No viene "papá estado" a correr con los gastos.
¡A ver si nos enteramos!
Y ojalá se salve el cura al que le deseo todo lo mejor.
Deberíamos ir dejando el tema yá porque se está agriando demasiado y se está convirtiendo en una diatriba política muy ajena a la finalidad de este foro. Mea culpa.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
yo entiendo todos los puntos de vista. no pretendo que dejen a nadie morir lo que me molesta es el trato recibido. no hay que dejar de lado que es un cura porque si no fuera cura nada de esto hubiera pasado.

esta claro que este señor a titulo personal estaba haciendo un trabajo que pocos hacen y a dedicado su vida a ayudar a otros de una manera u otra.
lo que es de traca es que la ''empresa'' orden o lo que sea para la que trabaja los tenga en un lugar asi sin los medios necesarios (teniendo medios de sobra) y que una vez la han liado el gobierno, laico por cierto, les saque las castañas y nos encasquete los costos cierre hospitales y demas.
solo digo que es de vergüenza la actuación del gobierno. leer esto por favor.

http://vozpopuli.com/actualidad/47773-la-orden-de-san-juan-de-dios-facturo-25-millones-de-euros-en-2011-con-una-sociedad-de-gestion-de-compras-de-material-hospitalario

esto empezó en marzo y ahora ''estan trabajando contrarreloj para enviar un equipo sanitario que pueda llegar lo antes posible al hospital para atender a las personas que están allí"
de chiste...
 
Arriba