yo como mas veo a las auratus es asi

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
yo no se si el resto de los que teneis auratus os pasa lo mismo o no
pero las mias son tontitas de cuidado y cuando quiero verlas miro la foto :confused: :confused:
 

Adjuntos

  • fotos  del gato 016.jpg
    fotos del gato 016.jpg
    111,8 KB · Visitas: 374

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
no se si t referirás a ke se esconden per si es asi decirte ke las mias no se escondian nunca estaban todo el tiempo por ahi purulando eran junto a las leucos las ke mas veían... bueno un saludo

AZUREUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek:
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo las puse en el vivario hace tres meses y creo que las he visto dos o tres veces :D :D :D :D :D no pongo ni una mas, las que mas se me ven las azureus.

UN saludo Dendro Javier
 
G

Guri

Guest
Nacho, la foto de la rana esa de arriba blanca y negra, no esta echa por ordenador ?? si no es asi me parece una rana increible!!
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola no esta hecha por ordenador aunque no es blanca si no azul claro quizas no se aprecie bien en la foto que tiene los colores un poco quemados por el flash ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
La verdad Nacho es que no, las tintorius se ve bastante mas y ademas son descaradas como tu sabras las leucomelas por lo menos las que yo tengo son mas timidas pero se ven las tintorius sobre todo las blancas y azules te plantan cara , por mi parte he llegado a la conclusion de que mas vale pocas que se vean que mucho que estes rezando para que salgan. Ha proposito mandame un par de docenas de tintorius cuando se hagan grandes si hace falta me lo dices y te mando un trailer jejejejejej. eso si espero que te salga todo bien y podamos disfrutar los dendrobateros de lo que saques.
Un saludete dendro ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Ha proposito no habia leido bien los post anteriores la tintorius es blanca y azul aunque le llaman blanca y negra pero no lo es.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Otra cosa cuando hago las fotos no utilizo el flash si os dais cuenta las patas se ven azules y la parte de arriba negra es por la luz que le viene de la pantalla de arriba hay que tener en cuenta que por muy buena camara que tengas esta el factor luz y eso hace que los colores no sean los naturales pero en realidad la parte de arriba es azul un poco mas oscuro pero azul
 

nacho solano

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
112
Puntos de reacción
2
Puntos
18
jejejejejeje
con lo del flash me referia a la auratus de mi foto que esa si que esta quemada or el flash ;)
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Robertomalaga bienvenido al foro de las Dendro espero que participes y no seas mero expectador Un saludo Dendro Javier
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Una pregunta tonta ¿ no os dais cuentas que las dendro hacen sus necesidades (cagar) en los sitios ma inapropiados hojas cristales etc.......
seran para mi que son un poco cochinitas¿o a lo mejor es que van un poco sueltas? es una pregunta que lanzo al vacio.
 
M

Mircman

Guest
ya que no ladran, ni mean ni cagan tanto como un perro por ejemplo, de alguna manera tendran que molestar ;)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
;) Joder pues si vieras a los phelsumas jajajajaja.
Lo bueno es que las caquitas de las dendrobates se pueden quitar con una servilleta de papel bien humeda y ya está.
Saludos,
Roberto Gonella.
www.robertogonella.es.mn
 
Arriba