zoo de valencia

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
alguien sabe la pagina del zoo de valencia si la tienen?
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
¿Del nuevo o del viejo que cierran el martes? ¿Es para saber alguna informacion en concreto? Si es por eso quizas pueda ayudarte.

Un saludo

Mariajo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Imagino que se referira evidentemente al nuevo zoo de Valencia que aun no esta acabado del todo. una vez que lo este sera el mejor zoo que haya aui en España y de los mejores o el mejor de Europa despues del de Fuengirola. Es un concepto de zoologico nuevo donde no se ven jaulas, un zoologico tematizado donde ademas de favorecerse las condiciones para los animales, la vision del turista es muy integrada con la naturaleza.
Que conste que no tengo que ver nada con el zoo, pero conozco muy bien el de Fuengirola que fue el primero de los zoologicos modernos, de la misma empresa que la que ha hecho el de Valencia y todo esto lo digo porque me parecen ambos zoos una pasada, aunque no este de acuerdo con ciertas personas de las que andan tras el tema.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
El tema ya lo hablamos por privados y en realidad se referia al antiguo.

Lo del zoo nuevo.... tan bueno que se supone que va a ser y yo ya me estoy enterando de cosas que me estan tocando las narices.... En fin.... Como siempre el ·maldito parné"....

Un saludo

Mariajo
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya esta solucionado el asunto. me referia al antiguo como ha dicho golondrina. ya se sabe la fecha exacta de apertura del nuevo?
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Según en una noticia de periodico del mes de abril tenia previsto abrir en noviembre de este año, pero bueno ya sabemos todos los retrasos tipicos que tienen las obras y mas los de esa envergadura. por otro lado hablando con gente del zoo de fuengirola me han dicho que estaba ya abierto una pequeña parte, cosa que me creo pues lo mismo paso en Fuengirola, que para no tener mas demoras y para epezar a ingresar se inaguro antes de estar acabado
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo tenia entendido q abrian en septiembre pero no han dicho nada por la tele, tampoco q hayan abierto una parte ni nada. hay instalaciones q abren antes para excursiones de colegios etc. asi los animales se acostumbran a la gente y despues a todo el publico en general, como hicieron en el oceanografic
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
El zoo nuevo lo innaguraron en marzo con unos pocos animales y luego lo volvieron a cerrar, aunque creo que ha estado abierto para colegios y cosas asi, excursiones programadas.... Tengo entendido que este mes estan haciendo el traslado de los animales que se han quedado y en septiembre abriran.
 

diego

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
192
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues esperaremos nuevas noticias y nos acercaremos a verlo. gracias
 
Arriba