Terrasur Andalucia - Confirmanos tu asistencia.....

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Esta todo en el evento...

Fecha: sábado, 30 de octubre de 2010
Hora: 10:00 - 21:00
Lugar: Hotel Holiday Polinesia
Calle: Avenida de Antonio Machado (Junto a la rotonda de los Elefantes)
Ciudad o población: Benalmádena, Spain
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Yo mi asistencia te la confirmo por aquí,ya que no tengo facebook.Contad conmigo chavales.
Salu2.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas, nosotros respetamos por donde querais confirmarlo chavales, nos parece estupendo que no utiliceis redes sociales y es mas que respetable, lo que ocurre es que con esas redes sociales de momento, es la unica manera de "mostrarles" a nuestros patrocinadores, quienes ponen la pasta, el local y el esfuerzo (ademas de nosotros), el potencial que podemos tener ante un evento como este y nada mas, no es lo mismo entrar en facebook de Terrasur y ver 1500 asistentes que 45.

gracias a todos por vuestro apoyo.

saludos
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas a todos,

ANIMO!!!! Ya tenemos un buén número de mesas confirmadas, curiosamente los particulares ganan por goleada, esta es y debe ser la feria de los criadores y aficionados andaluces. Si quieres confirmar tu stand ya y asegurarte tu espacio entra en www.terrasur-andalucia.com

NO puedes faltar a la cita !!!!
 

Adjuntos

  • Cartel6.jpg
    Cartel6.jpg
    108,2 KB · Visitas: 268

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Podiais poner una lista de los asistentes y que llevara cada uno. Seria bueno para ir aclarando las ideas de lo que buscar.

un saludo
 

MONFOXT

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
CyL
Me encantaria, seguro que esta genial, pensare en cambiar Barcelona por Malaga, aunque las dos me piyan a tomar por... y encima ir a las dos con esta crisis¡¡ imposible, jeje.
 

felizycontento

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No me lo pierdo ni por todo el oro del mundo.

El año pasado estuvo genial y este año por lo que contais va a ser cuatro veces lo del año pasado.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo he confirmado por el facebook que veo que no tiene muchas confirmaciones y es un buen metodo de publicidad,yo ire seguro y pondre mesa aunque aun no la tengo confirmada.

Saludos.
 

Paco Beltrán

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
670
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Bueno chavales ya nos queda poco, por descontado que estaré allí con una mesa, llevaré unas cuantas boas y regius.
A ver si más gente se anima que esta segunda edición va ha ser mejor aún que la primera.

Saludos
Paco
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas chicos, yo andaba un poco perdido a:'(. Pero bueno, confirmo mi asistencia y, si puede ser posible, ser expositor este año de nuevo, el año pasado fue una grata experiencia y me gustaría repetir.

Un abrazo!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Por supuesto la SAHT estará en el evento con todos vosotros y montaremos un stand para que los que aun no lo han hecho, tengan la oportunidad de conocernos. :)

Nos vemos en Terrasur!
 
Arriba