Terrasur Andalucia - Confirmanos tu asistencia.....

M

Morgul

Guest
Paco Beltrán dijo:
Bueno chavales ya nos queda poco, por descontado que estaré allí con una mesa, llevaré unas cuantas boas y regius.
A ver si más gente se anima que esta segunda edición va ha ser mejor aún que la primera.

Saludos
Paco

espero que lleves boas feas porque como lleves algo bonito la vamos a liar Paquito......no se si podre aguantarme'¡¡¡¡¡
 

Drumz

Well-Known Member
Registrado
28 May 2007
Mensajes
601
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Granada
Miguel (Morgul) dijo:
Paco Beltrán dijo:
Bueno chavales ya nos queda poco, por descontado que estaré allí con una mesa, llevaré unas cuantas boas y regius.
A ver si más gente se anima que esta segunda edición va ha ser mejor aún que la primera.

Saludos
Paco

espero que lleves boas feas porque como lleves algo bonito la vamos a liar Paquito......no se si podre aguantarme'¡¡¡¡¡

Vas a caaaaeeeeerrrrrrr jajajajajajajaa :D
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas a todos, ;)

Como podréis comprobar la demanda de aficionados para montar mesa en TERRASUR está siendo muy buena, más que aceptable, pero aun tenemos mesas que ocupar y sala que llenar (que este año es enormeeeeeeeee), así que no os cortéis, montar una mesa es muy barato, al alcance de cualquiera y nos gustaría veros allí a todos los andaluces y a todos los amigos de fauna exótica y de otros foros, sean o no de Andalucía, ya estáis tardando en pedirnos una mesa.

De momento tenemos ya varias ponencias confirmadas, charlas sobre primeros auxilios en anfibios y reptiles y la asistencia de mucha gente conocida e involucrada con nuestro colectivo.

Os esperamos a todos en TERRASUR

www.terrasur-andalucia.com
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Chavales pinta muy bien Terrasur. Alli nos veremos para pasar un dia memorable de los bicheros.


Que sigua asi!!!!!!
 

woody1

Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tambien ma acercaré a la feria ha realizar unas compras y a babear un poco! ;)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas ;)

A estas alturas de septiembre deciros que la afluencia, tanto de expositores como de profesionales parece va a ser bastante buena, aun así nos quedan las 10 últimas mesitas disponibles !!! Si sois expositores particulares o criadores deciros que sobre todo habrá afluencia de este sector, el enfoque de TERRASUR va directamente encaminado a fomentar y especializar la afición al mantenimiento en terrario y que mejor manera de hacerlo que estéis todos aquí, vendáis serpientes o ranas o tortugas, esta es una oportunidad única de reuniros a todos, que os conozcáis mucho mejor y que pasemos un día inolvidable.

Lo dicho, aun nos queda sitio, ánimo que podéis tener stand por muy poco.

Saludos a todos
www.terrasur-andalucia-com
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
yo tambien voy roberto aunque estoy un poco desconectado del tema no me lo pierdo por nada del mundo un saludo a paco beltran y a jacobo que hace bastante que no se de ellos cuidaros y saludos a todos los reptileros y nos vemos en terrasur
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Yo si todo sale bien me vereis por alli, que ganas no me faltan. Además será mi primera feria, ya que hasta el día de hoy siempre me ha surjido algo que me ha impedido ir a todas. Intentaré de todas formas confirmarlo desde la cuenta de mi novia(me queda convencerla para que venga jeje) de facebook, por el tema de los patrocinadores :)
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas tardes a todos,

Estamos teniendo un alubión de dudas acerca de la normativa para exponer en TERRASUR, si somos particulares ¿hace falta nucleo zoológico?.

Las normas estan al alcance de todos en la web de la feria, desde hace varios meses, os rogamos las consultéis para mayor aclaración y respuesta a vuestras inquietudes:

http://www.terrasur-andalucia.com/index.php/normativa

Si vais a traer animales englobados dentro de "Los potencialmente peligrosos" entonces SI vais a necesitar ser poseedores de un nucleo zoológico, en caso contrario no hace falta.

Seguimos teniendo algunas mesitas disponibles.

Saludos a todos
 

box incubation

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
170
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,

tras los correos recibidos preguntado la asistencia de pogonavitticeps.es ala feria,confirmamos que finalmente asistiremos llevando una ampligama de fases,desde leatherback de diferentes fases y morphos a silkbacks.

esperamos disfrutar de la feria

un saludo.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
robertomalaga dijo:
Muy buenas tardes a todos,

Estamos teniendo un alubión de dudas acerca de la normativa para exponer en TERRASUR, si somos particulares ¿hace falta nucleo zoológico?.

Las normas estan al alcance de todos en la web de la feria, desde hace varios meses, os rogamos las consultéis para mayor aclaración y respuesta a vuestras inquietudes:

http://www.terrasur-andalucia.com/index.php/normativa

Si vais a traer animales englobados dentro de "Los potencialmente peligrosos" entonces SI vais a necesitar ser poseedores de un nucleo zoológico, en caso contrario no hace falta.

Seguimos teniendo algunas mesitas disponibles.

Saludos a todos

Yo lo lei y fui uno de los que te pregunte y esque al leerlo no lo vi muy claro
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Bueno,

pues esperamos que ya este todo un poco más claro ;), si vais a exponer animales considerados potencialmente peligrosos y no teneis nucleo zoologico nosotros no vamos a ir a expulsaros de la sala ni mucho menos, esto es algo que cada uno debe asumir bajo su propia responsabilidad, si sobre él recae algún tipo de sanción por no poseer nucleo zoológico con este tipo de animales nos vamos a quedar al margen.
De todos modos el abanico de animales potencialmente peligrosos excluye a multitud de especies que pueden exponerse sin necesidad de ser poseedor de nada.

Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Unicamente para confirmar nuestra asistencia, gracias a la solucion de algunos problemillas de agenda.

Os esperamos.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes,

Os adjuntamos listado actualizado de expositores a TERRASUR ANDALUCIA a día de hoy:

http://www.terrasur-andalucia.com/index.php/expositores

No hay cierre de momento de asistencia, quedan mesas (muy pocas, pero quedan). Si algún rezagado se anima que nos envíe solicitud
que puede obtener en nuestra web www.terrasur-andalucia.com (descargas).

Gracias a todos.
 

miguel_crack

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Yo también me pasaré, pero no estaré todo el día o_O por cierto, le pasa algo a la web? es que no me puedo meter...
 
Arriba