Terrasur Andalucia - Confirmanos tu asistencia.....

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Mientras se actualiza el dominio se puede acceder desde:
http://www.jangala-magazine.com/feria
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
PEDAZO DE LISTADO DE EXPOSITORES:

http://www.jangala-magazine.com/feria/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=2
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Ok perfecto. Ya queda poquito para ver que tal esta la feria este año.


saludos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Pinta bien me gusta como se han distribuido las mesas.Yo pondre mesa con algunos roedores.Asi que ya nos veremos por alli.


Saludos.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas noches a todos,

Efectivamente TERRASUR pinta muy bien y aunque suene pedante que alguien de la organización lo diga, a 20 dias de la feria tenemos la sala completamente llena, ya no nos queda sitio ni para un alfiler y vamos a tener presencia de casi todo en TERRASUR. Esto nos llena de orgullo a los que hemos puesto tanto esfuerzo, cariño y paciencia en ello.
Os vamos a pedir un último favor a todos aquellos que vais a asistir a TERRASUR como expositores, la disposición de las mesas se ha hecho basicamente siguiendo unos criterios lógicos y además en este orden:

1- Por fecha de petición de asistencia.
2- Por necesidades logísticas, mesas con luz, mesas sin luz, 4 mesas juntas, una sola mesa, etc
3- Por atender todas vuestras peticiones de preferencia (siempre que haya sido posible atenderlas) y que os sintáis bien atendidos.

Por lo tanto, tenemos la sala repleta al 100% y a cada cual a donde mejor se le puede situar y no podemos realizar cambios en esta disposición porque a estas alturas la organización ya debe ponerse a otros menesteres e ir dejando temas cerrados, ahora llega lo más complicado, montarlo todo !!! .

Esperamos que todos estéis más que satisfechos ahora y sobre todo tras la feria y que entre todos, vosotros, los que la hacéis grande y nosotros, los que nos partimos el alma haciendo algo "diferente", consolidemos a TERRASUR como la gran cita del SUR de los aficionados andaluces y del resto de España a la terrariofilia.

Gracias a todos.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias por darnos a los aficionados andaluces ,la posibilidad de asitir en nuestra tierra a un evento de estas caracteristicas.

El año pasado no pude asitir, pero este año no me lo pierdo por nada ire con mi niña de 10 añitos que es una criadora precoz de R-ciliatus.

Salu2. ANtonio Alcala-Zamora. Córdoba.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas tardes,

Gracias a todos vosotros, así es un placer montar algo, ni nosotros mismos no lo esperábamos, lo que sentimos es estar diciendo a tanta gente a última hora que no hay sitio o_O, es una lástima.

No obstante desde ya os garantizamos que TERRASUR 2011 contará con una superficie mucho mayor ya que así lo demanda y que pondremos las inscripciones mucho antes, para que todos podáis venir a conocer esta feria, españoles, europeos y por supuesto a todos nuestros colegas andaluces y que entre todos logremos impulsar aun más la afición en España.

Saludos a todos
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Vaya pedazo de feria que estais organizando. Soy unos makinas. La del año que viene la vais a tener q hacer en el estadio del Malaga, cerrarlo y hay habra sitio para gente de andalucia, españa, europa,..... De donde quieran. Alli nos veremos y que ya queda poquitooooooooo.

Saludos. ;)
 

morantes

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2006
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
18198 Huetor Vega,Granada
Aprovecho para felicitaros por la organización de Terrasur, hay que ser muy valiente para montar un tinglado de esta magnitud,tiene muy buena pinta. Saludos.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
morantes dijo:
Aprovecho para felicitaros por la organización de Terrasur, hay que ser muy valiente para montar un tinglado de esta magnitud,tiene muy buena pinta. Saludos.

Muchas gracias morantes. Quiero aprovechar tu mensaje para aclarar algo que creo de vital importancia, y es que Terrasur está organizada por asociaciones SIN ÁNIMO DE LUCRO, y solo por y para los aficionados. Sois vosotros los que hacéis esto posible con vuestro apoyo.

Un saludo,
Isaac Rodríguez
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Que poco queda ya¡ vaya ganas, yo me uno a los compañeros, esta claro que hay una buena organización, desde el primer momento hemos tenido noticias de todo lo que iba pasando, sus avances, todo con tiempo, como aficionado me gusta entrar en la pagina de terrasur y ver todos los expositores que van, lo que llevan y donde están.
El éxito esta garantizado creo yo.
Un saludoo
 

NataVenus

Member
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Yo también voy, y con mi novio, la verdad que tengo muchísimas ganas!!!! esta feria me hace mucha ilusión, :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Es de agradecer todo lo que hacéis, todo las ganas que ponéis y la ilusión que esto genera, que vaya bien, que asista gente.. en fin, que muchas gracias Terrasur!!!! :)
 
M

Morgul

Guest
bueno chavales alli nos veremos
tengo ganas ya
la pena es que no voy a poder comprarme nada pero lo pasaremos bien seguro!!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que ya falta poco. Vamos el ultimo empujon en esta semana.


Alli nos veremos.
 
Arriba