Terrasur Andalucia - Confirmanos tu asistencia.....

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Muy buenas a todos,

Nos han llegado noticias de un intento de "torpedeo" a TERRASUR publicando falsos mensajes en diferentes medios no oficiales de que la feria se ha cancelado. Nos falta imaginación para saber que mueve a una persona o grupo de personas a intentar torpedear un proyecto tan bonito y notable para nuestra afición, que es lo único que se pretende con TERRASUR.

No diremos más, ni entraremos al trapo, ni nada por el estilo.

Solo deciros que nos vemos en TERRASUR ANDALUCIA el sábado que viene, ir terminando de prepararlo todo que allí estaremos para disfrutar viéndoos a vosotros hacer lo mismo y no hagáis caso a ninguna rumorología extraña, para ver novedades de TERRASUR unicamente la página oficial de TERRASUR.

www.terrasur-andalucia.com

Gracias a todos !!!
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Buenas a todos,

Pués llegó la hora, :) a escasas 48 horas de TERRASUR podéis echar una ojeada a la lista de expositores, a donde hemos tenido el placer de acoger a algunos europeos en esta edición y a donde practicamente habrá casi de todo y una amplia representación de materiales, terrarios, alimentos vivos, veterinarios de exóticos, portales de internet, etc.

También tenemos finalmente 3 conferencias para esta edición muy interesantes.

Toda la información en: www.terrasur-andalucia.com

saludos y nos vemos en TERRASUR.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Os deseo lo mejor en esta nueva feria y quedo a la espera de que colgueis información sobre su exitoso estreno. Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, hasta ahora no he podido confirmar asistencia porque me pilla un tanto lejos y no sabía si iba a poder, pero sí, ahora salgo para Andalucía y estaré mañana allí con todos vosotros!!!

Aprovecho para felicitar a la organización por la iniciativa y por el currazo tan enorme que se han pegado, sois los mejores, un abrazo a todos y hasta mañana!

Alex
 

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos, me uno a Leiurus para deciros que, como siempre por el curre, hasta ultima hora no podia confirmar asistencia y asi lo hago, mañana estare por alli tambien. Yo emprendere viaje ( un palizon ) en cuanto salga del curre.
Deseo mucho exito para la organizacion y un buen dia para todos.
Un saludo
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,


Pues yo ya confirmé mi astencia con mi niña y con mi amigo Andres, pero como en otras ferias me he quedado sin saludar a algunos amigos del foro por no reconocernos, acabo de recoger esta camiseta para que sepais que soy yo ,jejeje

Respecto a las interferencias o intentos de sabotaje , pues lo que dicen los compañeros, ni caso y para delante que esta feria va a salir muy bien.

Gracias por darnos esta oportunidad de poder tener nuestra feria andaluza y bienvenidos todos los que vengan.

Salu2.ANtonio y nos vemos mañana
 

Adjuntos

  • hermanieldi.JPG
    hermanieldi.JPG
    174,4 KB · Visitas: 251
Arriba