1 o 2¿?

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Olass!! creeis k en este terrario k ace 62cm de lsrgo, 31 de fondo y 41 de alto se puede tener una pareja de gecos leopardo, o es mejor solo uno?

PD. os adjunto 2 fotillos...
 

Adjuntos

  • DSCI0008.JPG
    DSCI0008.JPG
    76,7 KB · Visitas: 262
  • DSCI0012.JPG
    DSCI0012.JPG
    103,5 KB · Visitas: 247

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El terrario está muy bien, pero estate atento a las plantas que le has puesto... Estoy viendo dos cactus con espinas que pueden resultar peligrosos para los eubles... si yo fuera tú los sustituiría por otros o metería un tronco en vez de esos cactus. Te digo esto porque veo que los cactus son naturales, no de plástico, por lo que las púas plantearán un problema seguro.

Por lo demás, yo te diríaque el terrario está bien para mantener una pareja (aunque también te digo que cuanto más espacio les puedas dar, mejor ;) )

Un saludo,

Luis Casasús
 
R

reptiles1

Guest
sii vale hay podrias meter a la parejita de geckos o dos hembras y esta bastante bien acondicionado el terrario muy natural para ellos ;) suerte y espero q encuentres tus bichos se ve muy bien el terrario
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias a todos!! ;)

Lo de las plantas ya mirare a ver k ago... supongo k kitare la de espinas i pondre otra aver... :mad:

Y ahora falta lo mas importante... los geckos!! y acavar de combenzer a mi madre de ellos :p:p
supongo k al final accedera :p jajajaja.
nu se komo le pueden dar tanto asko.... kon lo monos k son!!!


Lo dicho muchas Gracias!!!!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola drac!

Suerte con tu madre, te hará falta (no sé que problema tienen casi todas con los reptiles... Para convencerla, tu dile que si alguna vez se escapan, aprovecharán para acabar con las cucarachas que puedas tener por casa... :p)

Por cierto, el tema de las plantas es importante que lo soluciones antes de meter a los animales en el terrario. No serías el primer en quedarse con un geco tuerto o, peor aún, muerto al haberse quedado clavado en un cactus u otra planta con pinchos. Tienes millones de cactus o plantas suculentas sin peligro alguno para ellos, así que no te preocupes que algo encontrarás... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ok!! y muchas gracias, de momento emos lograo k al vr el terrario se lo piense.... jejeje. :p
Na kosa.... le puedo decir k tmb se comera las moscas de casa¿? :confused:eek: estos gecos no comen moscas caseras..¿? :p


Muchas gracias!!! ;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola drac!

Si se mueve y les cabe en la boca, se lo comerán... :p Los eubles no son muy sibaritas con la comida (al menos no siempre...)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba