18 serpientes en 8 huevos

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Lo he visto en youtube en Prehistoric Pets, 18 serpientes en 8 huevos, ¿alguién sabe como pasó eso? le metieron células o algo por el estilo a los huevos o fue casualidad o como ¿alguien lo sabe? Saludos y gracias.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Pues yo también lo vi, no se si era de prehistoric pets, creo que me lo enseñó Farlopitecus, y no, que yo sepa no tiene nada que ver con células, es cosa de la madre naturaleza.

Un saludo.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Ok gracias Hargon es que me parecio muy raro, que pase en un huevo vale pero en todos, pense que le habian echo algo a los huevos y sacas el doble de serpientes, pues que suerte. Bueno gracias saludos
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Dado que todos los que comparten huevo son iguales la hembra debe tener alguna mutacion que hace que sus ovulos sean muy propensos a dividirse dando como resultado gemelos o trillizos. A mi sinceramente no me parece ninguna ventaja obtener un monton de crias anormalmente pequeñas...pero claro para el que se dedica a vender, vaya chollazo.....¬¬
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pero no es en toda la puesta, es decir, la puesta no es de 8 huevos, hace poco vi el video y no me acuerdo si dice que la puesta era de 30 y pico huevos, o 50 y pico huevos, no lo se, no me acuerdo sinceramente, y de esos 30 y pico huevos 8 habían salido así, y esos 8 son los que tu ves.
Pero de lo que estoy seguro es de que el 100% de la puesta no estaba representada, ni mucho menos, por esos 8 huevos.
Saludos!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Roma dijo:
Pero de lo que estoy seguro es de que el 100% de la puesta no estaba representada, ni mucho menos, por esos 8 huevos.

Coñe, que es una puesta de reticulatus, claro que no. Probablemente falten otros 30 huevos mínimo, pero siguen siendo muy curiosos los trillizos :)

El video: http://www.youtube.com/watch?v=SK7HimuvIfQ
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Farlopitecus (Jurliki) dijo:
Roma dijo:
Pero de lo que estoy seguro es de que el 100% de la puesta no estaba representada, ni mucho menos, por esos 8 huevos.

Coñe, que es una puesta de reticulatus, claro que no. Probablemente falten otros 30 huevos mínimo, pero siguen siendo muy curiosos los trillizos :)

Eeeeso si, curioso si que es, pero al leer esto
Ruy dijo:
que pase en un huevo vale pero en todos,

pensé que Ruy creía que esos eran todos los huevos de la puesta.
Saludos!
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Bueno gracias a todos por la aclaración tenía mucha curiosidad, no sabía que habían mas huevos, en el video salen solo 8, pensé que el resto alomejor se echó a perder o algo así, como no sale en el video pues nada, de una forma o de otra me sigue pareciendo muy raro eso de gemelos y trillizos puede pasar en un huevo pero no en 8. Pienso que es por la genética de la serpiente, algo parecido a las gallinas que ponen huevos de dos yemas o mujeres que tienen tendencia a tener gemelos. Es una opinión no se si es eso lo que pasó. Saludos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Según dice en el vídeo, son 33 huevos, y 42 crías en total. Y como siempre con ese morbo que les caracteriza a gran parte de los yankees, manoseando las serpientes y sacándolas del huevo con los dedos, cómo les encanta...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Empanator dijo:
manoseando las serpientes y sacándolas del huevo con los dedos, cómo les encanta...
Es TAN antinatural....pero eso si, dios les libre de perder dinero, perdon, digo, una cria, por ser demasiado debil para nacer por si misma....
Y luego encima nos tenemos que creer que este tipo de gente nos vende animales de calidad...no te jode.......
 
Arriba