2machos.

  • Iniciador del tema fernandoyelena
  • Fecha de inicio
F

fernandoyelena

Guest
Me acaban de regalar un geko leopardo y el de dos cabezas,el de la tienda los tenia juntos,yo estoy seguro de que son dos machos,y por ahora tambien los tengo juntos,y todavia no se han bronqueado ni nada...que lo empiezan hacer cuando son adultos?Pq todavian son peques.
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
No se cuando empiezan a pelearse lo unico que yo te puedo decir es que yo junte a los dos que tenia y no tardaron ni un instante en pegarse un bocao y uno salir pintando y el otro tan pancho,por suerte les pille y les separe y a ninguno le paso nada
 
F

fernandoyelena

Guest
Como e dicho llevan junto bastante tiempo y no tienen ningun signo de violencia,y por ahora siguen igual....duermen juntitos y todo...alomejor esque estoy confundida y no son machos :confused: intentare poner un foto para que me deis vuestra opinion ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Existen dos reglas básicas a aplicar siempre en el cuidado de gecos y otros reptiles/animales:

1. No juntar dos especies diferentes en un mismo terrario. Si se hace, no tiene por qué pasar nada, pero es preferible no hacerlo. Si se hace, asegúrate que no compitan entre sí (que se alimenten a distintas horas, se muevan por áreas distintas del terrario, etc...).
2. Nunca juntar dos machos de la misma especie en un mismo terrario. Haya o no haya hembras, lucharán entre ellos para establecer una jerarquía o conseguir las hembras. Es cuestión de tiempo que uno de los dos muera a consecuencia de las heridas de la lucha o del stress causado por la presencia del otro macho...

Así pues, te recomiendo que los separes y, con el tiempo, les busques compañia femenina ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba