a alguien le pasa este tipo de fallo?

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Pues eso que no se que me pasa ultimamente en el foro que no puedo continuar bien un post por que si hace tiempo que no entro y luego hay muchas paginas se me pone en la primera pagina, cosa que antes continuaba por donde me habia quedado.

otra cosa que si escribo en un post y pongo que me notifiquen con un mensaje cuando me llega el mensaje solo me da la opcion de si no quiero recibir mas notificaciones pulse aqui. no me da la opcion de pulsar y seguir donde me habia quedado.

si los administradores pueden solucionar esto y a alguien mas le pasa que lo diga.

espero haverme explicado bien

1 saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Pues a mi no y eso que lo tengo con el programa de voz ytodo

un saludo
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
A mi también me pasa. Las notificaciones sólo me dan la opción de desinscribirme del tema >:D.

Un saludo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
a ver si nos lo solucionan pronto por que esto no me mola nada.

a alguien mas le sigue pasando?
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo estamos mirando, pero es que aun no sabemos muy bien como arreglarlo, ya que es raro que les pase a unos y a otros no...
 
M

Morgul

Guest
apoyo la mocion , cuando me manda mail de notificacion solo me da opcion de desinscribirme....
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
a mi tb me ocurre, lo que me pasa esque en la opcion de continuar el tema el link no deja pinchar encima y entrar directo solo desd la opcion de desinscribirse y eso despues de dar al no... a la primera pagina.
un saludo
 
Arriba