A k edad deja de crecer un pogona

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hola keria saber vuestra opion , sobre a k edad deja de crecer un pogona y si realmente suelen medir 55cm pues lo mios tienen 1 año y medio y miden 39 cm y no se si ya es adulto si ya ha dejado d crecer no se es una duda :eek:
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
55?¿?¿ donde has oido esa animalada? un pogona adulto mide entre 40 i 45 normalmente segun e ido viendo... ya mas de eso es un peazo de pogona... y 55... diria yo que es una giant german no?

lo veo exageradisimo por una pogona normal...

a ver que dicen los que saben mas del tema :)
 
R

reich

Guest
hola, la mia tiene 1 año y muy poco y mide unos 40 cms, y parece q ahora está dejando de crecer porque antes era constantemente creciendo y mudando la piel. ¿las hembras suelen ser mas pequeñas q los machos?
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
reich dijo:
hola, la mia tiene 1 año y muy poco y mide unos 40 cms, y parece q ahora está dejando de crecer porque antes era constantemente creciendo y mudando la piel. ¿las hembras suelen ser mas pequeñas q los machos?

suelen ser mas pequeñas si, y con la cabeza no tan grande, y mas delgadas, tanto de cuerpo como de cola...

pero bueno.. e visto pogonas hembra que deja a muchos machos por los suelos... todo es genetica al = que las personas... las hay gordas, delgadas, pequeñas, grandes.... como el anuncio de cocacola
 
R

reich

Guest
jeje, vale.a mi me encantaria q la mia fuera la mas fuerteee jeje. aunq ya no se queda corta.. cuantos años pueden yegar a vivir? 1 besi
 

Cerby

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
179
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
08902
reich.. pues una pogona vive unos 7 u 8 años... aunque se a visto pogonas con 11 o 12 años... todo es depende de como este... pero ponle una media de 8 añitos...

jejejejeje y que pogona no esta fortota? con lo que les gusta comer...
 
A

Albert_

Guest
Esa medida es normal en una pogona, y maxime (que no me he fijado si es hembra) las hembras, las hembras crecen menos que los machos, pero vamos de todas maneras crecen hasta los 2 años, pero tampoco esperes que te crezcan ya demasiado, yo lo veria un tamaño correcto.
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
bueno es un macho pero creia k crecian un poco mas no se tenia mis dudas pues lo lei en una pagina d internet k crecian unos 55cm :rolleyes:
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Las hay de 55 cm, yo tube un gigante aleman que media 54 y la hembra 51, eso sí, gigantes alemanes que han sido seleccionados durante años para que sean grandes, robustos y hagan puestas tambien grandisimas.
 

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
momo dijo:
bueno es un macho pero creia k crecian un poco mas no se tenia mis dudas pues lo lei en una pagina d internet k crecian unos 55cm  :rolleyes:
 

Adjuntos

  • paint 1.JPG
    paint 1.JPG
    96,2 KB · Visitas: 390

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
el mas clarito es un maxo la k hay detras es una hembra tengo mas foto aki os mando dos mas dl maxo se llama guanxo ella lupita muxas graciasssssssssss albert
 

Adjuntos

  • paint 2.JPG
    paint 2.JPG
    38,8 KB · Visitas: 407
  • paint 3.JPG
    paint 3.JPG
    98,3 KB · Visitas: 414

momo

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
en sta se ve mejor su cabeza pero yo lo veo pekeño bueno a ver k opinais yo los veo pekeñajos
 

Adjuntos

  • paint4.JPG
    paint4.JPG
    109,5 KB · Visitas: 321
Arriba