a mi gecko adulto algo le pasa

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola wenas,, no se si recordareis ace tiempillo k escribi un post con k mi gecko k no comia y ustedes me trataron de ayudar,, bueno pues el caso es k ya por ultimo comia y eso,, pero ahora no come como antes,, ace unos dias le eche un grillo se lo agarre con las pinzas y se lo puse delante y el se tiro a por el ,, pero el grillo se escapo,, y el mu cabrito no fue detras de el,, y no se lo kite pensando k por la noche lo cazaria,, pero k va a la mañana siguiente el grillo taba dando weltas por el taper,, entonces se lo kite y se lo di a mi camaleon,.. y oy lo e visto durmiendo fuera de su escondite,, y muchas veces por la noche esta como tirado en una piedra y no se mueve,,aveces se pone a escarbar pero ya no lo ace,, lleva unos dias mu raros :(
k le puede pasar ? puede ser xk yo antes de irme de viaje el taper lo tenia con fibra y un tronco na mas,, y cuando vine le coloke piedras,, y cactus sin pinchos puede ser por eso ?

un saludo ;)
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas Miniyo,

qtal? Seguramente no te contesten porque hay muchos que se han ido a Hamm. En cuanto a lo del gecko, si lleva asi un par de dias no te preocupes, puede ser por el calor. Aunque por lo que dices supongo que le sigues manteniendo la fibra de coco, no le pongas piedras como sustrato si son pequeñas que no es bueno ya que le puede provocar impactación. Por lo que dices que se echa en una piedra y se queda alli toda noche, eso es normal los mios lo hacen muchas veces, puede ser xq la notan mas fría y se quedan alli.
De todas formas estate atento a si bebe agua y si hace bien las heces. Y si ves que sigue sin comer llevalo a un veterinario.
Bueno a ver si te puede ayudar mas gente, yo lo que te digo es que si es cosa de un par de dias no te preocupes y dale tiempo.

Un saludo y ya me mandaras fotos del gecko que te llevaste eh!!? que seguro que esta con un color muy bonito.

Un saludo
Jorge
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola jorge,, pues las piedras no las tengo como sustrato el sustrato es fibra de coco,, lo k le e puesto piedras planas,, x casi todo el taper,, y por lo k se las coma,, no ahy problema son mas grandes k el jejeje ;),, lo de la calor no creo k sea el problem ya k aky no ace mucho k digamos.. anoche mismo coji un grillo y se lo agarre con las pinzas,, y levanto la cabeza como pa comerselo o no se,, se lo solte y k va se echo otra vez el cabrito,,, voy a dejarle unos dias wenos sin comer a ve... cagar no se si caga como debe,, alguna mierdilla si veo,, pero el jodio esta to el dia escarbando y entierra todo ,, asta su escondite,,jeeje

sobre el gecko k te pille tio ,, esta de puta madre,, no veas como come el jodio o la jodia jejeje,, se tira a todo lo k se mueve tio ;),, es un poco asustadiza pero na,, y esta precioso,, ya te mandare fotos pa k lo veas,, enserio tio me alegro de avertelo pillao,,;) es el mejor k tengo en el tema de comer y eso,, cada dia se traga 4 grillos y xk no le echo mas jeje

weno un saludo ;)
 

langasg

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2005
Mensajes
187
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo tengo un macho que pasa de perseguir a los grillos le tengo que dar de comer con pinzas, normalmente le echo blapticas dadas la vuelta para que tarden en irse y las pillas de vez en cuando otras solo con pinzas. Pero si le echo un grillo pasa de mi, prueba con las blapticas a ver que tal, el mio a veces se anima y las sigue un poco,lo de escarba el mio tb le dio una temporada por hacerlo.Espero a ver sido de ayuda
 

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
ola langasg,, toda ayuda sirve ;)

pues lo de darle cucas no lo veo,, xk aky en canarias esos insectos no se venden,, lo unico k se consigen son grillos , saltamontes ( casi nunca,, por no decir nunca),y zofobas y de las zofobas el tio pasa asi k lo unico k veo son los grillos le dejare un par de dias sin comer a ver k pasa si se anima el tio,, ave si el hambre puede con el,, jejeje,,

bueno tio un saludo y gracias por la ayuda ;);)
 
Arriba