A mi lampropeltis le dan miedo los ratones????

cook

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos!
Mi lampro tiene unos 3 meses y hasta ahopra le hechava pinkis de raton ke no se movian pekeños y se los comia bien y los ke le estoi hechando ahora ya tienen los ojos abiertos y se mueven....les ataka pero se tira para atras parece ke le de miedo.....si se lo hecho atontado ke no se mueva se lo come y dos segidos sin problemas...parece ke no sepa cazar no se si son tonterias mias oke....pero si se mueven mucho no se los come los ignora.... :eek:
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Pues mejor para ti tio, se los das muertos y te ahorras problemas.

Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Con el tiempo se le quitaran esas reaciones.
Tranqui le duradan lo que tarde en adaptarse a la nueva situacion con la que se encuentra.
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejeje parece de coña verdad?
A mi tambien me paso con una sinaloe, me comi la cabeza de mil formas y al final aprendio a matar ella sola. Prueba una cosa, deja al raton un rato en el frigo antes de echarselo, se queda un poco atontado y la resultara mas facil, aunq da un poco de pena el bixin...

saludos
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Norvird dijo:
jejeje parece de coña verdad?
A mi tambien me paso con una sinaloe, me comi la cabeza de mil formas y al final aprendio a matar ella sola. Prueba una cosa, deja al raton un rato en el frigo antes de echarselo, se queda un poco atontado y la resultara mas facil, aunq da un poco de pena el bixin...

saludos
Creo que ese no es modo de darle el ratón a tu serpiente... mas bien una put...ada!!! o se lo das vivo (no recomendado) o muerto, pero no al pobre con hipotermia!!!
 

cook

Member
Registrado
24 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Saludos!
Gracias por vuestras opiniones,aver ke pasa kuando le vuelva a hechar de comer.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Tampoco creo que sea para preocuparse, que la primera vez es normal, pero no creo que sea bueno darle el raton medio frio de la nevera i hacerlo sufrir tambien de esa manera.

Por otro lado ese paso le pasa a unas cuantas serpientes cuando son pequeñas o pasan de babys a juveniles, yo he tenido 2 que les ha pasado eso pero en un tiempo el hambre le spuede y aprenden. Tengo otra por ejemplo que no, aun asi mejor aun si se los come muertos como ya te dijeron.
 

jc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mí me lo hace una californiana al darle con pinzas pero con muerto, no con vivo y se lo dejo encima del refugio y se lo come sóla. :eek:
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
es tan facil como ofrecerlo muerto , ami me paso on mi regius y fue cambiarselo por muerto y comia perfectamente y a un ritmo incrible. yo no se que mania con darle los ratones vivos...tsss en serpintes contrictoras esto no es necesario puesto q se lo tragan entero este vivo o muerto y dandoselo vivo lo unico q conseguimos es o q le aga daño a nuestra serpiente y q esta le coja mas miedo aun y ademas no tiene el raton bastante con ser criado para y ser devorado por una serpiente como para q encima tenga q sufri la caza de un depredador y la agonia de como sus costillas se rompen y se afisia lentamente entre los musculosos anillos de una serpinte¿?...haber señores utilizen muerto y punto...
beneficios del vivo:espectaculo para los mas sadicos
beneficios del muerto:disponibilidad, prevencion de ataques por parte de al presa, no subre la presa,etc...
por cierto no me vale la escusa de es lo mismo q lo mate la serpiente a q lo mates tu porq no , existen muchos metodos en los q el raton cae en el acto y ni se entera
 

juanito21

Member
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
son manias,vivo o muerto¿?.tiene la misma culpa darles vivo ke muerto.los ratones de laboratorio se utiliza para esos afines. el que usa vivo, el raton sigue su vida asta que yega el momento,el congelado vive asta que lo meten al congelador,quien los mete en una bolsa,los golpea los duerme,ect--el vivo por lo menos lo vives un poco mas TU Y EL RATON....
 
Arriba