a mis geckos no les gustan las runer

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
hola, lo dicho tengo un cultivo de runer otro de grillos y tenebrios , pero me stoy pasando a las blapticas que no me crian nada por que mis geckos no comen runer solo alguna pequeña y rara vez, a alguien le pasa lo mismo:confused:, alguna vez la muerden y la sueltan rapidamente es muy raro
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
si si stan bien de parametros y comen de todo incluso estan haciendo puestas , pero ese no es el tema ,la cosa es si vuestros geckos comen runer:confused:
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Hola, claro que hay geckos que comen runners, y tambien los hay que no quieren probar los tenebrios o que no quieren probar otra cosa. Con esto te quiero decir que lo que le gusta a un animal no tiene por que gustarles a otros, asi que si comen bien y estan bien de peso no pasa nada por que lo les guste un tipo de alimento en concreto.
Salu2
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas, seguramente por lo que la muerden y sueltan es porque no le guste el sabor, por lo que he podido observar de las runners a veces tienen como una especie de líquido viscoso en la parte trasera y no le suele gustar a los geckos, es mas ami también me repele el llenarme de ese líquido jajajajaj es pastoso y se pega :(
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
miguelrr dijo:
Hola, claro que hay geckos que comen runners, y tambien los hay que no quieren probar los tenebrios o que no quieren probar otra cosa. Con esto te quiero decir que lo que le gusta a un animal no tiene por que gustarles a otros, asi que si comen bien y estan bien de peso no pasa nada por que lo les guste un tipo de alimento en concreto.
Salu2

X2 es así de sencillo.

Yo tengo animales que no prueban los tenebrios, otro no prueba las blapticas, etc

No tienes que preocuparte, si quieres darles algo distinto prueba con langostas, gusanos de miel.... que les suele gustar bastante.
 

Gramon

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2013
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ya yo se k no pasa nada xro como las runer son tan productivas y me crian tanto me vendria de perlas que se las zamparan como las blaptica
 

edani

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
siempre puedes Vende o cambia el excedente.
Yo tengo unos que no comen tenebrios,otros ni probar la blaptica.y tengo una hembra que sólo come las blaptica recién mudadas,es decír blancas o no las prueba.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
tenlos tres dias sin comer a ver si les gusan las runner o no ;)
 
Arriba