Acanthosaura Capra - nueva adquisición

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola amigos,esta tarde he adquirido un nuevo miembro para la familia, nunca lo habia visto, yo iba buscando una pareja para mi physignathus pero en cuanto lo he visto he flipao ajjjaaja. es un Acanthosaura Capra, ya ire subiendo fotos de el en cuanto pasen algunos dias para que se aclimate bien, espero consejos sobre este pequeño ya que todo lo que me digais me ayudara a mantenerlo bien.

Un saludo
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

que va, lo tengo en otro terrario separado, sobretodo al principio para que se aclimate, pero no tengo pensado juntarlos, con la pogona es posible que se me pasara porque no tenia ni idea, pero ya me han dicho que no los junte, que no tiene porque dar problemas pero es mejor tenerlos solos en cada terrario, es mazo de chulo haber si subo fotos,
Hargon tu tienes experiencia con ellos:confused:
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

no, solo lo básico, aunque he leído algunas cosillas.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

de cuidados la verdad que no tienen nada de complicado y es bastante bonito, nunca lo habia visto y no habia oido nada aqui en el foro, asique si sabes algo que me pueda interesar te lo agradecere, espero que se me de bien para poder cojer una hembra y empezar a criar esta especie
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

Hola,
como cuidados especiales no lo dices pero lo más probale es que sea de captura. Si es así ves haciendo análisis coprológicos y dale mucha tranquilidad para que pueda aclimatarse bien (yo me plantearia incluso tapar los cristales, no son tan nerviosos como los physignatus pero se extresan igual.
Un saludo y suerte.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

he probao a juntar a mi pysignathus con el acanthosaura y la verdad esque parecen llevarse bien, llevan todo el dia juntos hasta ahora que los he welto a separar y no parece q tengan problema para convivir, es normal:confused:?
 

permisiliosis

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
castellon
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

Gecko_X dijo:
he probao a juntar a mi pysignathus con el acanthosaura y la verdad esque parecen llevarse bien, llevan todo el dia juntos hasta ahora que los he welto a separar y no parece q tengan problema para convivir, es normal:confused:?
hola gecko x!!!
no es nada aconsejable y seguramente todo vaya bien........hasta el dia de la desgracia!!!!! :eek:
la verdad, no creo que debieran convivir juntos en el mismo terrario.
un saludete.
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

cmo que que pretendo escuchar?? no entiendo eso
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

Gecko_X dijo:
he probao a juntar a mi pysignathus con el acanthosaura y la verdad esque parecen llevarse bien, llevan todo el dia juntos hasta ahora que los he welto a separar y no parece q tengan problema para convivir, es normal:confused:?

Los has juntado sin tener en cuarentena al nuevo inquilino durante un tiempo ?
 

foz

New Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

los capra son animales territoriales se ve que pueden estar con varias hembras pero no con machos asi que vijilalos cuando esten en casa
 

Gecko_X

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

gracias foz, entonces no hay problemas de convicencia si es con hembras no:confused:? hombre mi physignathus es hembra asique tu me diras
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Re: nueva adquisicion acanthosaura Capra

Lo mejor es no juntar especies, siempre pasará alguna desgracia... si quieres juntar que sean de la misma especie.
 
Arriba