accidentes entre serpientes y mamiferos

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues eso que hoy al ir a dar de comer a mi iguana, veo que hay algo raro en la jaula de mis ratones hairless, cuando me fijo veo que es una de mis californiae, la saco y veo el bulto, la rabia que me a entrado en el cuerpo a sido tremenda, se habia comido al precioso macho de la pareja que compre esta pasada expoterraria, y la hembra parece que no le a dado tiempo a quedarse preñada, almenos esta viva.
debe ser que ayer me deje la caja de la serpiente mal cerrada, y encima la puerta que da a la terraza estaba abierta, menos mal que no la a dado por salirse....
me a jodido mucho el accidente puesto que llevava mucho tiempo encaprichado con una parejita de hairless para sumar a la coleccion de fuzzy, lonhair y normales que tengo desde que crio ratones como alimento, y a pesar de estar carillos en la expo no pude resistirme puesto que nunca habia visto unos calvos tan bonitos y lustrosos como estos, ademas estaban en la habitacion pasando una cuarentena, puesto que salvo los minutoides no tengo reptiles con mamiferos en la misma habitacion.
la razon de este post, que mucho pensaran que a ellos que les importa, es para que todos contemos las malas esperiencias de este tipo, y asi almenos saber que no soy el unico despistado que le a mirado un tuerto y tener el consuelo de que a compañeros de aficion les a pasado lo mismo en algun momento.
la verdad es que esta aficion es una de cal y otra de arena, antehayer me nacen los dos primeros eubles de la temporada y hoy esto...
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por suerte no ha sido nada de importancia grave... ¿que hubiera pasado si se hubiera escapado, se hubiera metido en otra casa y una persona asustada llamara a la policía? saldría en la tele que una peligrosa californiae, altamente venenosa y que perfectamente puede devorar niños menores de 10 años, ha sido encontrada en la calle, y que los valerosos miembros del seprona han salvado innumerables vidas...

Todos tenemos despistes (yo el primero) pero hay que tratar de ser responsable y evitar accidentes como estos... yo por ejemplo ventilo la habitación cuando estoy dentro, pero evito dejar nada abierto mientras yo no estoy, todo cerrado "por si acaso"... dicho esto, lo siento mucho por tu bichillo.

Un saludo! José R.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
esque la tuve abierta todo el dia por que estuve toda la tarde entrando y saliendo de la habitacion, la deje abierta y me fui a cenar, al añochecer se activo la serpiente y se salio, fue durante un par de horas despues de cenar que estube en el salon y cenando cuando debio ocurrir esto
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
las serpientes y las fugas son terribles. Este mismo fin de semana mi lampro sinaloe ha conseguido despegar la rejilla de ventilacion y se ha fugado, menos mal que cuando no estoy en casa dejo el cuarto siempre cerrado y no ha podido escapar, aunque en sus paseos por la habitacion ha conseguido tirar los altavoces del pc al suelo y ahora suenan mal :S
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola pues siento mucho lo de tu raton, pero si lo ves desde fuera tiene su gracia ja ja.. que jodia la vicha, por lo menos llegaste a tiempo de salvar a la hembra que no es poco, por que estas no perdonan, a mi me paso algo parecido con una sinaloa pequeña que se nos escapo en una tienda de animales en la que trabajo, pues estubo fugada cerca de tres meses y aparecio como tres veces mas grande dentro de una jaula que teniamos en el almacen colocada en una estanteria que colgaba de la pared y no me digas como llego pero estava dentro de la jaula hechandose una siestecita despues de haberse comido cinco hanster rusos jovencitos, a si que mi conclusion es que nunca hay que subestimar a estos animales
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues si que me a mirado un tuerto, por que hoy me encuentro un minutoides macho fugado, despues de desisitir en su busca vuelvo al rato y no lo encuentro, hace un rato salgo a la terraza y lo veo ahogado en la cubeta de la macroclemys, se a tenido que salir delante de mis narices sin yo darme cuenta, aparte de saltar mucho para poder escaparse por un diminuto boquete de la tapa de la caja, agrandarlo y saltar una gran altura para caer en la cubeta, esta muerte no duele tanto por que es un macho y tengo excedentes, pero es mucha mala suerte las dos cosas seguidas....
en serio que a nadie le an pasado cosas de estas aparte de a crazysnake?, si no recuerdo mal hace tiempo lei cosas como una molurus y unas perritas de las praderas preñadas y una boa y unas ratas mascotas, se que jode recordar estas cosas, pero desahoga contarlas
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo no he tenido disgustos de importancia ( en el sentido de comerme nada querido) con serpientes, pero si anécdotas a recordar...

- Una vez estuve intentando dar de comer a mi macho de lampropeltis pyromelana woodini, creo que era un hámster ruso. No le dio la gana de comerlo, y dejé al animalito en un transportín encima de una mesa, cerrado.... Pues bien, por la mañana, me encuentro que se me había escapado la lampropeltis, había subido a la mesa, había forzado la tapa del transportín , se había metido dentro y se lo había comido... toma castaña!!... me morí de la risa, el cabroncete no lo quiso comer cuando y donde debía y se lo come al rato después de recorrer la habitación y forzar la tapa para buscarlo...

-Otra vez se me escapó una californiae y se metió en una caja con crías de euble ( que estaba destapada, dado que los eubles no trepan ni saltan)... eran 4, se comió a tres y a la otra la dejó sin cola, que se comió también... ahí estaba acojonadita con ella esperando el turno. Tampoco me llevé mucho disgusto porque eran bichos a vender y no vale más la vida de un euble que la de un ratón, así que al menos la bicha comió un pinchito diferente.... la cría descolada me dió tanta ternura que me la quedé, ahí la tengo gorda y hermosa después de varios años, con su cola de "gecko de dos cabezas" como dirían en las tiendas para recordar el día más peligroso de su vida....

-En una tienda de animales que frecuente, se les perdió una guttata durante varios meses, sabían que estaba comiendo y viva porque iban desapareciendo roedores.... al final la pillaron dentro de la jaula de un canario, se lo trincó y comió dentro pero no pudo salir entre los barrotes jeeje


Saludos, son cosas que pasan
 
Arriba