aconsejadme please

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola a todos.
pues mirad estoy indesiso entre estos dos maravillosos geckos arboricolas:ciliatus o uroplatus henkely los dos me molan bastante ,en un principio no pretendo criar por lo q me da lo mismo la dificultad d criar mas q nada x el mantenimiento y vuestras experiencias.gracias pedro morales
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si el clima de tu tierra es bastante fresco sin duda te aconsejo el Uroplatus.

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Sinceramente, sea cual sea el clima de tu tierra, un ciliatus es infinitamente más fácil de mantener. No tendrás que plantearte si es criado en cautividad o importado porque todo lo que hay es nacido cautivo. Es un animal que, sin ser recomendable, se deja manosear mucho más. Es manso, es tranquilo, es poco exigente.

No sé, pero yo lo tendria muy claro. ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
gracias a los dos al final me decido x el ciliatus,oye no tengo mu claro las fases ,bueno....las conozco pero hay una q no se cual es :patnesles o algo asi ,las demas si las conozco la dalmata ,fire,arlequin y tal pero esta no
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
La fase patternless, es eso, sin patrón (traducido del inglés tal cual). El ejemplar patternless tiene un color homogéneo por todo el cuerpo, sin ningún tipo de patrón adicional. Esta fase puede combinarse con dálmata (puntos negros en el cuerpo) o white fringed (parte trasera de las patas posteriores con una línea blanca o clara), pero seguirá siendo un patternless.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba