Actitud muy negativa ante la comida.

B

Bud

Guest
Hola a todos!!!!!!!!
lo primero, perdón por no haber escrito antes, pero es q desde q me propuse "domesticar" en serio a la bicha, no he podido cogerla mucho, porq la tocó comer y ahora la tengo de muda...así q...a esperar para poder coger a la fiera. Os iré contando si hay progresos.
Os quería hacer una consulta, quiero hacerme con un par de mantas con termostato, me recomendais alguna marca en especial.
Muchas gracias.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Bud dijo:
Hola a todos!!!!!!!!
lo primero, perdón por no haber escrito antes, pero es q desde q me propuse "domesticar" en serio a la bicha, no he podido cogerla mucho, porq la tocó comer y ahora la tengo de muda...así q...a esperar para poder coger a la fiera. Os iré contando si hay progresos.
Os quería hacer una consulta, quiero hacerme con un par de mantas con termostato, me recomendais alguna marca en especial.
Muchas gracias.

pues... yo no recomiendo las mantas termicas, los cables, aun, si lo que quieres es calentar algun que otro tupper, y que quede por fuera, pero mantas, piedras, y todas esas cosas, yo no las recomiendo, ya que pueden ser perjudiciales para el animal, por mucho termostato que tengan y demas, se pueden quemar.

pero ya digo, que habra opiniones para todo, yo marcas, no te puedo recomendar, no he probado mas que cables, y no son lo que uso habitualmente

saludos y que puedas domesticarla! ;)
 
B

Bud

Guest
...no se si me he explicado mal... yo desde q tengo a mis bichas las tengo con manta térmica (o esterilla), la tengo debajo del terrario (x fuera) y nunca he tenido problemas, no se... :(

Lo único, es q las mantas con q las tengo no tienen termostato para regular la temperatura, por eso quería comprar de las otras.

Oye... y eso de los cables como va?

Ciao
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
pues, igual estoy yo confundido, lo que yo pensaba que decias, son unas esterillas que se suelen poner dentro del terrario, tambien las hay que tienen la forma de piedras y demas, con lo que el animal, nota calor en esa esterilla, y se queda ahi, sin "darse cuenta" que se esta quemando, pero si las tienes por fuera, ningun problema

lo de los cables, es un cable de calor, no deja de ser un cable... que da calor :)

es que no se como explicarlo, hay de diferente potencia/longitud, seguro que los has visto en alguna tienda y ahora no caes :p

lo del termostato, yo creo que se lo puedes poner a cualquier "cosa" que caliente, supongo que las esterillas esas van con su enchufe normal y corriente, con lo que, deberias comprar un termostato, y colocarlo con la esterilla y a rodar (lo he explicado mal y rapido, sorry)

si de caso, lo explico otra vez otro dia, si nadie mas dice nada... aunque lo mejor seria que abras un post nuevo, con este tipo de dudas, sino la gente no te leera :p

saludos!
 

reok

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
viladecans
hola.
bud, ten cuidado con esas esterillas, porque se te pueden quemar y ellas mientras se queman no darse cuenta, si tienes esterilla, tenla pero de poca potencia, o mira de poner otro metodo de calefaccion.
 
B

Bud

Guest
DooBie, lo del termostato ya compramos uno hace tiempo y...ahí está, en el cajón... no conseguimos q funcionara...no se... a lo mejor es q no supimos montarlo bien o estaba estropeado.

Las esterillas q tenemos son de las normales (o eso creo ;)), lo único q precisamente para evitar lo de las quemaduras la tenemos por fuera del cristal del terrario por la parte de abajo y no hemos tenido nunca problemas, os lo aseguro.

Son las primeras q tuvimos y ahora a las "bichis" las tenemos en terrarios más grandes, con lo cual las mantas no calientan lo suficiente el terrario xq son pequeñas. Por eso es, q al tener q comprar otras mantas hemos pensado comprarlas con termostato incorporado...no se si las encontraremos.

No voy a poner otro post, xq dejo de tener acceso a internet hoy, con lo cual no voy a poder meterme en el foro :'( :'( :'(

Aunq llevo muy poquito en el foro os voy a echar de menos...me habeis sido de gran ayuda. GRACIASSSSSSSSSSSSSS

De todos modos a ver si de vez en cuando en casa de alguien me conecto y os cuento los avances con la fiera de mi lampropeltis, jeje.

Saludos a todos
 
Arriba