Actualización de terrario.

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Hola chicos soy yo de nuevo 🥲, una cosita estoy pensando en hacerle el terrario definitivo ya a la pogona, quiero hacerle un fondo con planchas de poliestireno aislante para hacerle varias alturas y huecos para meterse, subidas, bajadas, etc etc. la cosa es; soy un poco manitas para estas cosas y me defiendo bien con la espuma expansiva y la silicona, el tema es que quiero darle un acabado así en plan cementoso o tipo piedra y no se que pintura o tipo de pintura usar. Si alguien sabe de alguna pintura o cualquier cosa que me ayude a darle ese acabado por favor a ver si me puede dar ese golpe de mano…
En cuanto tenga todos los materiales iré poniendo el proceso y tal 😊
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Pintura acrílica, y para darle un aspecto de piedra en la última capa de cemento dale pequeños toques verticales con la brocha respecto a la superficie.
También puedes añadir polvos de colorante al cementerio para sólo dar unos toques con el acrílico al final.
En Youtube tienes un montón de videos, uno de los últimos lo subió David de okidokireptilehouse sobre fondos rocosos, aunque con poliuretano
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
No entiendo lo de la ultima capa de cemento, ósea tengo que ponerle cemento?
 

Sir Crocodown

Well-Known Member
Registrado
11 Feb 2021
Mensajes
62
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Olvídate estoy viendo el vídeo y pinta chulo ya os iré diciendo cuando empiece cómo va quedando😊
 

Rubén Faunadelmonte

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2019
Mensajes
444
Puntos de reacción
243
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Te recomiendo usar cemento-cola, para superficies que no sean lisas, resiste mejor.
Hay de color gris y blanco, si coges el blanco no lo intentes mezclar con pintura de bote, apenas cambia el color, usa en todo caso pintura en polvo para cemento o pintalo posteriormente cuando esté seco
 
Arriba