(Actualización, primera muda)¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Asier,
son preciosas, muy limpias y claritas, a mi me gustan mucho asi.
Suerte!

saludos
johnny
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Ayer puse a todas en un pequeño rack que monté para tener un control de cada una y un buen seguimiento. No he encontrado más baldas de las medidas esas es una pena, sino podía haber puesto más tuppers.
Al final son 25 y no 24 como comenté, se me debió de despistar una al contar, es lo que pasa cuando uno esta tan nervioso jeje.
Un saludo a todos,

Asier.

25txmjm.jpg
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Lo tienes bien montado tio!
 
M

Morgul

Guest
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

preciosos babys , no te olvides de poner fotos cuando muden¡
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

asier si señor un profecional de los buenos...jijijijiji

un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.


No es para tanto Alvaro que me sonrojas :eek:ops: jeje. Si, en cuanto muden pongo fotillos.
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Asier, si no te he entendido mal no has puesto más tuppers de los que muestras?? Si es así, eso significa que mantienes a más de una cría conjuntamente en el mismo tupper, lo cual a mi modo de ver no es una buena idea, de hecho puede terminar de una forma lamentable. Si te he entendido mal, disculpa y no tomes en consideración el comentario.

Por otra parte, las boitas supongo que agradecerían unos tuppers un poco más altos, donde les puedas colocar alguna pequeña percha que les permita trepar y les facilite el proceso de la muda.

Para estos asuntos, nada como una visita por algún comercio de los "chinos", entrando triunfalmente y diciendo ¡¡Me llevo todos los tupper que tengan¡¡ No es la primera vez que vacío yo alguna estantería en situaciones similares, ja,ja...

Bueno, son sólo unas sugerencias, adelante con el buen trabajo y mucha suerte.

Saludos,
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

estoy deacuerdo con alejandro, sino recuerdo mal las boa son arboricola o semiarboricolas. Imagino q no las tendra en 2, si no recuerdo mal ahce poco gefu puso unas fotos donde sus crias recien eclosionadas de viridis, una de ellas se comio a la otra x tenerlas en el mismo tupper, ambas murieron. Un saludo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Si que hay en algunos tupper dos boas, al menos de momento ya que fui como dices a los chinos y me compré todos los tuppers, le dije que los pillaba todos pero solo tenian 18 :( Cuando le dije a ver si tenian más me dijo que no, me dijo que igual la semana que viene igual ya no más. Tendré que ir esta semana a ver si han traido y sino ir a otro chino a mirar.
La estantería que tengo no tiene más baldas, y e ido al leroy merlin al Akí y he mirado en el IKEA pero las medidas son diferentes, si no encuentro en algún otro sitio lo más seguro que compré dos iguales en el IKEA el finde semana para tener el doble de baldas. Pero bueno he hecho todo lo que tenía en mis manos ahora mismo ya que como comente no me esperaba las crias y ha sido todo a contra reloj y en fechas de examenes... Ya he pedido 100 pinkis a Roberto y este viernes iré mejorando las cosas.

Encuanto a la altura de los tupper no es necesario darles más, los criadores en todas las salas de cría los tienen en alturas pequeñas y sin ninguna percha al menos en todo lo que he visto. Pero bueno si creeis que así es mejor lo podría probar. Un saludo,

Asier.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

q lo haga un criador reconocido no kiere decir q sea lo mejor, si es la mejor manera para q ocupen menos espacio y tenerlas mas almacenadas. Sobre lo del tupper nose, no tienes mas chinos? xq mira q hay aki en valencia, en cada esquina. un saludo
 

benitez

Well-Known Member
Registrado
12 Abr 2009
Mensajes
256
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
españa
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

ostras asier me alegro un monton en jejejej, espero q te valla mu bien con esas crias y dentro de na te vemos criando con mas cositas jejejejje

saludos benitez
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Eres un crack tío, te lo merecías!! :D :D :D

25 boas madre mía no vas a tener trabajo ni nada!!

Un abrazo amigo
 

marcos

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
571
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

enorabuena tio son preciosas
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Algunas crías acaban de hacer la muda y por lo que he visto hay boitas de dos tonalidades, unas claritas como la mamá pastel y otras normales como el macho nominal. He hecho unas fotos conjuntas de las dos tonalidades para que podaís ver la diferencia y podaís disfrutarlo tanto como yo. Un saludo,

Asier.

Foto sin flash:
157i238.jpg


Foto con flash:
r09t9s.jpg
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

muy bonitas asier y mas despues de hacer la muda
saldos nen
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
muy bien asier ke se note el nivelazo de euskadii ! jajaj
 
Arriba