(Actualización, primera muda)¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Yo no tenía esperanzas de que pariese, ya que hace un mes o 3 semanas mi hembra mudó y pilló la tonalidad normal, entonces ya pensé que no tendría crías incluso se lo comente a unos compañeros de que este año ya no había suerte y lo había dado por perdido. Pero esta mañana me despertaba a las 7 como a diario para ir al Istututo de acuicultura cuando me encuentro con el panorama :D y me he quedado atontado sin reaccionar porque como había tenido la muda no me esperaba las crías aunque si que en principio eran para nacer a finales de mayo principos de junio.

Al final han nacido si no me he dejado ninguna por el camino, 24 crías vivas y 8 slugs :D
Estoy muy contento de como ha salido todo y espro que sobrevivan todas. Y para compartir mi alegría os pongo unas fotillos, espero que os gusten. Un saludo,

Asier.

287f3va.jpg


j8d3qs.jpg


Aquí las había pasado ya a un terrario limpio.

2dioe53.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Que pasote, una guarreria, pero un pasote. Enhorabuena y suerte.
 
M

Morgul

Guest
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

hey , preciosa escena¡
felicidades
que boas son? la madre parece una colombiana o me engaña la vista?
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Hola Asier,

pues una gran enhorabuena para tí tambien, por la dedicación a tus animales y por ese primer logro reproductivo tan importante, ya que sea lo que sea lo que se críe el primer éxito es siempre especial y para fijar bien en el recuerdo.

Tal como he comentado en el post de ReaL, este es el camino a seguir, así que muuuuchas felicidades y a continuar mejorando la afición entre todos los que realmente la quieren por lo que es, una afición maravillosa y enriquecedora.

Saludos y ve preparando roedores, te van a hacer falta unos pocos, ja,ja...
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Felicidades¡ seguro te han alegrado el día de trabajo ;)
Mucha suerte, espero nos cuentes como van evolucionando.
Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

q buenos despertares son esos eh? jeje lo se por experiencia, es un buen subidon. ahora toka darles de comer q hay unas cuantas bocas jeje. Mucha suerte
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

felicidades asier vaya sorpresa ,ya pensabas que no y mira jajajaj aver si tengo suerte yo tambien
saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Permiteme una observación, la malla del respiradero del terrario limpio, ¿ no debeerias ponerla por dentro ?, si los cantos del cristal no estan pulidos, las crias se pueden lastimar. Saludos
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Mola la sorpresilla, ein? :D
Felicidades
 
G

gockex

Guest
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

gelicidades...
enhorabuena!!!! ;) ;)

menuda sorpresa no?? ;)


saluods
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Las esquinas de los terrarios estan pulidos Jonipear, gracias por la obsrvacion.

Muchas gracias por los agradecimientos a todos, y muchas gracias Alejandro, la verdad que si esta primera vez se me quedará para siempre en la memoria ya que ha sido muy especial despues de todo el trabajo y más aun después de pensar de que al final no iba a tener las crías ha sido una grata sorpresa que me a ilusionado muchísimo. Ahora tendré que preparar los pinkis que estós son una tropa... :D
Gracias Pablo a ti también, y suerte con los huevos esos, seguro que saldrán genial. Y bueno ya sabes Javi dale tiempo que mira sin querer al final si que sale. Un saludo,

Asier.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

machooooo menuda sorpresa !!!! :rolleyes:
 

jonik

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
85
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Hola Asier.

Super super Bien!!!Felicidades! son guapissimas!cuando me dijiste la semana pasada que no vas a tener crias me sorprendi porque me dijiste que el comportamiento de la hembra era distinto hace algunos meses.

saludos
johnny
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

y no la viste mas gorda? xq iba cargada la tia! cuanto pesa cada cria?
 

Aspidites

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
307
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
El Escorial (Madrid)
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Enhoraguena tio jejejejje. Seguro que ahora hay otro charco de liquido (babas...) jajajajaj
 

ALBERT

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

brutalllllllllllllllllllllllllllllll...........enhorabuena ,como me corroe por mi cuerpo una pedazzzzzzooooo de envidiaaaaa al ver estas maravillas, pero envidia sanaaaaaaaaa.saludos
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Miguel, que antes no te he respondido se me ha pasado; pues la verdad que no se si es una colombiana pura (colombiana es porque todas las que tengo son de la bariedad colombiana jaja) pero yo cuando la cambié me la dieron como pastel. Te pongo un enlace de otro post donde salen un par de fotos de ella y a ver como la ves.
http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/mi_pequena_coleccion_de_boas-t51472.0.html

Jhonny, Pablo, pues sintomas si que tenía, estaba muy oscura... se paso mucho tiempo sin comer...estaba todo el rato en el punto caliente....Lo de si la veía gorda o no, siempre la he visto gorda porque cuando empezó todo el proceso pesaba 12kg asique imaginate jeje. Pero cuando mudó hace un mes y vi que había vuelto a pillar una coloración más clara ya lo di por perdido. Y además le he estado alimentando, en pequeñas cantidades y con espacios de tiempo más prolongados pero comía, es más el lunes comió y no veas como porque tenia unas ganas.... jajjaa. Un saludo,

Asier.
 
M

Morgul

Guest
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

ah , ya las recuerdo colombianas las dos o al menos eso pienso¡
mis felicitaciones¡
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

ASIER MUCHAS FELICIDADES DE CORAZON .... ME HAS SACADO UNA SONRISA TIO CON ESAS FOTOS...

UN ABRAZO
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Re: ¡Sorpresón Mañanero! parto de boa c.i.

Gracias Miguel, y gracias Alvaro me alegra que te haya gustado la sorpresita a ver si la tulla las suelta ya jeje. Pongo unas fotillos de dos peques que he despertado de la siesta. Me a sorprendido lo claritos que han salido, son muy muy limpios sin puntos negros o eso parece al menos de momento.

198g9v.jpg


2ymw3ro.jpg
 
Arriba