adios simios

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
Pues viendo documentales e investigando un poco se ha determinado q el (orangutan - gorila - chimpance) van a desaparecer totalmente de la tierra en 20 años si no se hace nada en estos ultimos 20 años , mas de el 50 % de los investigadores sobre los simios han coincidido en esto de la desapariciion de los simios mas conocidos y en peligro o_O , las causas de la desaparicion de estos simios todo el mundo las sabe (cazeria ilegal , cazeria deportiva , cazeria furtiva y la mayor de todas la deforestacion) estas son las principales causas de la desaparicion de estos simios seria una lastima total q esto sucediera claro va a suceder algun dia y em nos de 100 años ya no estaran mas nunk en la tierra pero al menos tenerlos un tiempo mas para admirarlos y seguir estudiando sobre su comprotamiento , etc... a ver si se le prolonga su tiempo y llegar a sobrevivr mas tiempo de lo dicho por los expertos saludos y demosle nuestro apoyo a estos simios q en este momento y en todo momento necesitan de nuestra ayuda o al menos con nuestro apoyo ;)
 
R

reptiles1

Guest
100% de acuerdo contigo golondrina ojala ningun animal tuviera q estar en tan severo peligro de desaparecer totalmente o_O
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
:'( que lastima, y que aun haya gente que siga comerciando con ellos, y gente que siga comprandolos o por lo menos intentandolo, en cantidad de foros te encuentras los mensajitos de "compro chimpance" ... en fin ... :'(

Un saludo
Txurri

Y sí golondrina, si solo fueran los simios ...
 
T

toralgg

Guest
bajo mi punto de vista, poco podemos hacer frente a este tema, (a nivel personal me refiero), es una penita las barbaridades que se están cometiendo, y lo más gracioso de todo es que en unos años, cuando ya se hayan extinguido, nos arrepentiremos muchisimo de no haber sabido frenarlo. Estoy segura de que los cazadores tambien tienen corazón y sentimientos, y por lo menos, si les falta de esto tendrán algo de sentido común, asi que tengamos fe en el, y en la actuacion de los respectivos gobiernos, por desgracia, poco más podemos hacer
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Me cawen asta en todos los muertos de los hijosdelagranputa de los cazadores perdonan por las pabaras pero tengo una piedra o un palo y se le cascko en la cabeza ESO N SE PUEDE HACER!! NO NOS PODEMS KEDAR sin el tipiko " mono " k a todos nos enseñaban de pekes ay k hacer algo :mad:
Saludos
 
R

reptiles1

Guest
pienzo igual a fabiuko para mi ellos no tiene corazon al menos con los animales es mas han matado a toda una familia de monos para so0lo quedarse con el pequeño bebe q es el q se puee comercializar o sea una familia entera por un simple monito el cual morira sino no lo han comprado como al tiempo morira o_O o_O de verdad me parece horrible y si les digo los documentales y todo esto q he visto jamas termino y todos incluyendome nos morimos de un infarto de verdad no quiere q se vallan nuestros simios famosos pero si llegara a pasar ojala sepan lo q han hecho y se sientan con un remordimiento para matarse :mad: aunq como lo dije ni les imporrta matar a toda la familia por un pequeño monito q al final si no lo compran o se muere de hambre o lo matan y venden la piel :'(
 
C

Col 26-01-2004 Col

Guest
Es muy triste pero pasa con muchas especies y tan solo por dinero.

Saludos,Col,Mei,Tomillo i Lin.
 
C

celta

Guest
Hola,vaya me siento tan impotente en estas situaciones ojala puedieramos hacer algo.

saludos
 
Arriba