aficionado novato

hinlanes

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, nuevo en esto, me he comprado dos regius baby, macho y hembra el 30 de mayo y he estado leyendo un poco por aqui y por alla pero la verdad es que no tengo experiencia con esto lindos bichos aunque me encantan.Bueno cuando sepa un poco como va esto intentare poner unas fotos de mis peques que esa es otra, y a ver si me aclarais por favor las muchas dudas que tengo, gracias.
 

hinlanes

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias jime ya os ire poniendo algunas de momento lo de las fotos me gustaria presentaros a mis bichitas, y poco a poco con las dudas no sea que me echeis del foro antes de tiempo jajaja gracias
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Antes de presentar las fotos, deberias presentar las dudas, que luego quizas no tengas bichas que presentar si las cosas salen mal.

No te lo tomes a mal, pero las dudas deberían estar subsanadas antes de tener a las peques. Así que cualquier duda, preguntala cuanto antes.

Un saludo.
 

hinlanes

Member
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno llevas razon os dare algunos datos para me digais si vamos bien.
Las compre el 30 de mayo en tecnonfauna me dijeron que son de granja y que podrian tener un mes o mes y medio. la hembra solo a comido una vez hace 10 dias y forzada (lo lei en algun foro) mide 54cm y pesa 82grm, el macho si a comido asta el dia de hoy cada 5 o 6 dias mide 45cm y pesa 70grm
Las tengo juntas en un terrario de 40x34x28 que es otra duda que tengo quiero hacer un terrario grande para las dos y no se si es aconsejable o tenerlas separadas.
Pues asta aqui de momento mas o menos es como lo llevo no me gustaria meter la pata con los animales asi que si me pudirais orientar os lo agradeceria.un saludo y disculpad si me he enrrollado mucho gracias de ante mano
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo diria que ese terrario es pequeño asta para una solo, yo las mantendria en dos terrarios o tuppers pero siempre separadas, yo las mias las tengo separadas nunca las e puesto juntas, asi controlas mejor cuando defeca cada una, cuando orina, y lo que comen

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Arriba