agalychnnis callidryas macho o hembra?

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Haime tenias razon son muy agradecidas y hasta me atrevi a comprarme otra ya ves...., bueno intentare poner fotos dewspiertas pero lo tengo un poco dificil porque en cuanto ven algo de luz se esconden y se ponen a dormir. He puesto algunas fotos en el apartado de fotos de anfibios y si tengo alguna pero no se cual es una y cual es otra por separado , esperare un poco mas, por cierto he seguido tus fotos de terrarios y de tus ranitas y estan preciosas, las veo mas redonditas.
Pon fotos de tu terrario antes y despues de plantarlo y explica lo de la lluvia que poco a poco me lo ire copiando :mad: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
El sistema d lluvia es el normal con bomba d presion y nebulizadores pero yo hasta ahora habia usado goteros y aspersores d gota grande y la verdad... me quedo con los nebulizadores.
¿Gorditas? No, estan gordisimas... jeje a esta le pongo a dieta porque empieza a tener michelines!jeje
Imagen1001.jpg
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aprovecha ahora que estan bien alimentadas para criarlas, que tienen que pasar un pequeño periodo de ayuno. ;)
 

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Juer que cara de felicidad :) Parece la version en rana del muñeco michelin ;). Esta preciosa y vaya colores!!!!
 

Adjuntos

  • quietoooooo.JPG
    quietoooooo.JPG
    64,1 KB · Visitas: 176

silviacj

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me gustaria que me argumentaras tu razonamiento porque asi a parte de coger mas experiencia serviria a otros usuarios a no cometer el mismo error. Lamentablemente para mi ya es demasiado tarde, puesto que adquiri las ranitas al mismo tiempo en una tienda donde todas estaban todas juntas y yo crei que las podia tener es mas me dijeron que no habia ningun problema.
Luego una va leyendo por ahi y se informa pero de todas maneras mejor en mi casa y en el terrario donde esta que alli porque estaban en un terrario 5 veces mas pequeño que el mio y con infinidad de especies diferentes y con ello no me quiero justificar, simplemente de errores se aprende y se intentara enmendar pero ahora no hay presupuesto para un nuevo terrario :'(
Silvia
 
Arriba