aguantará o es mejor sacrificio???

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es como si el párpado no hubiese terminado de formarse no? Mucha suerte con el chiquitín.

Un saludo

Perry
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si, eso parece.
Lo has llevado a algun vete ?? para saber que te han dicho , más que nada, curiosidad

si sigue sana no hay problema!!
arriba con la pequeeee!!!!
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Es bastante triste, pero a la vez me parece una heroicidad lo que haces por el animal, me recuerda al cuidado tan intensivo que le tengo que dar a un enigma het. raptor con síndrome...
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
muchas gracias por opinar ;)

No lo he llevado a ningún veterinario, por ahora su comportamiento es normal y no le he visto complicaciones, como veis en las fotos no hay o no parece habar infección, solo que el parpado superior esta con esa tara pero parece que el trasparente que protege el ojo está bien (que conste que no se los parpados que tienen pero es lo que parece por las imagenes), en las fotos ultimas lo cerró a medias por culpa del flash pero en la primera se le ve bien abierto y sin aparentes problemas, también llega a cerrarlo del todo.

Al final está claro que esta pequeña solo podrá quedarse conmigo o darla a alguien de confianza porque se la coge cariño a la condenada, jeje
 

molino

Active Member
Registrado
15 May 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
zamora
Hola Manu,bajo mi humilde opinion solo es que le falta un trocito del parpado de arriba,pero el animal creo q ve perfectamente,que cierra el parpado relativamente bien y que la membrana que le protege el ojo está perfecta,asique no veo motivo para que el animal deva ser sacrificado ni para que no pueda hacer vida completamente normal.Yo veo un euble perfectamente bien,como si hubiera tenido un pequeño accidente y hubiera perdido una pequeña parte del parpado superior,insisto,no veo mayor problema.
P.D. tu raptor está enorme y maranja que deslumbra,me encanta,un abrazo!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
no hay buenas noticias, ayer por la mañana lo he tenido que sacrificar, pesaba un gramo menos, uno de los ojos lo tenía muy mal y daba pena verlo andar

y para colmo antes de irme de vacaciones el día 21 nació de la misma hembra otro similar (y el otro huevo muerto)





creo que todo coincide con la enfermedad que terminó con mi macho reproductor, pero por suerte la siguiente puesta ha ido perfecta.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Lo siento mucho, la verdad es que siempre es mejor una muerte digna y que una vida sufriendo. Siempre te quedará el hecho de que por lo menos lo has intentado.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Muchas gracias, espero que este pequeño no siga sus pasos, este año es la primera vez que he perdido una sola cría (sumando el hecho que mi macho también enfermó y lo perdí con el cariño que le tenía) , cierto que sólo llevo 3 años criando y en pequeña escala pero me da mucha pena este tipo de acontecimientos.
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho, Manu!
Hiciste lo que pudiste (que no todo el mundo lo hace) y ya si estaba así, mejor que no sufra.

Ánimo, compañero!!!

Un besazo!
 
Arriba