Ala Madrid!!!!

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sois como niños jajaj hola? toc toc es esta el foro de reptiles y animales exoticos?¿?¿? :eek: :eek: jajajaj

yo solo dire que no iba ni con uno ni con otro pero me he reido como nunca en un bar con los viejos del barça (qe llamaban gordo a ronald y se les ha qedado cara de bobos cuando ha marcado) o los del madrid q les chinchaban todo el rato hasta q raul ha dado ese patadol al aire jajaja despues los del barça se reian todo el rato de lo de raul hasta qe ha metido un gol... entonces los del madrid han sido ls que se reian de los del barça hasta que etto se ha caido solo y asi no acabo hasta mañana :p
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lamia__ este post es sobre el Madrid-Barça o como mucho sobre futbol, asi que el real mallorca no entra en este post puesto que no juega al futbol jajajajajajaja
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¿Y qué me decís de ese Gravesen? El tío es un crack, secó a Ronaldinho, mientras que "el mejor jugador del mundo" se arrastraba sobre el campo y jugaba andando. Qué pena, dios, que pena, con veintipico años y que ya es la sombra del que fue, jajajaja. Ralentizaba todo el juego del equipo y así les fue. Por cierto, su gol, más que mérito suyo, fue culpa de la barrera del Madrid, por si algún culé me sale con esas... ¡Venga madridistas, que aún ganamos la Liga, jajaja!
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
DE ESO NADA DE NADA !!!!

QUE OS TENIAMOS ACOJONAOS CON EL 2-1.

VENGA CULES, QUE LA LIGA ES SOLO NUESTRA !!!!

SALUDOS Y FORÇA BARÇA !!!!!!!!

SON 6 PUNTOS Y EL GOAL AVERAGE :confused::confused::confused:?? ;) ;)
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Anda que el nacionalmadridismo de los medios de comunicación no cansa, parece que no haya otro equipo en el pais, yo se de uno que ha ganado casi todas las ligas del siglo XXI y no le hacen ni puñetero caso, como si no estuviera. Por mi el Madrid y el Barça que pierdan hasta en los entrenamientos. Ale, amunt.
 

Fauna Exótica

Administrator
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
398
Puntos de reacción
18
Puntos
0
Ubicación
Administración
Este es un tema complicado y que puede crear polemica, al primer enfrentamiento serio o insulto, borramos el tema, lo avisamos.
Tranquilidad por favor.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
CREO QUE COMO PERSONAS SERIAS QUE SOMOS NO HA DE HABER NINGUN ENFRENTAMIENTO.

PIENSO QUE SE PUEDE LLEVAR EL TEMA FUTBOLERO DE MUY BUEN ROLLO, QUE REALMENTE ES LO BUENO. DIVERTIRSE HABLANDO DE FUTBOL SIN FALTAR A NADIE.

SALU2.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Trankilos, estos son pikes cariñosos de mu buen rollo  ;) . al menos por mi parte.

lastima k no pude ver bien bien el partido pork tava de camarero y lo via a ratitos, po =ment el Barça este año es el amo!!!

Visca el Barça!!!!  Força Barça
 

Javito

Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se....esos chistes...yo se de más de uno k pa ver ganar la copa de europa al barça se compra la play dos...pero ojo k los del madrid en un año en crisis les metemos 4...

Un saludo
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Anda, que se empieza tomando en serio el futbol y acabas usando desodorante como el Miguel Bosé. Menos mal que ha pasao el madrid - barça y ya podemos volver a ver "la casa de tu vida", "la granja", "cronicas marcianas", "dos funerales y una boda"... :p
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
No creo que haya problemas, lo estamos llevando muy bien (o eso creo) no hay insultos ni malos rollitos, unos animan al Barça (que muy a mi pesar ganará la liga) y otros animamos al Madrid... Hala Madrid! ;)
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
eso eso jejeje sin eto y con maxi,que crack de tio bon jovi jajaja y parece que roni a pinchado la bicicleta,no cantar victoria que todo puede pasar ;)
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
bueno no e leido todo pero al leer lo de ventura me a llegado al alma...que ganamos 1 cosa y nos creemos que ganamos todo....no se que os pensais los del barsa que no es igual que aveis ganado menos que el madrid eee que por ganar no ganais ni la copa de cataluña.....asi que ya ves y si ganamos tan poco....xq vamos 2ºs:confused:? algo abran tenido que ganar para ir segundos no? :confused:


ALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C

celta

Guest
Hola,drac por lo visto chimy walery se a confundido y te puso el escudo de denantes mortos que escravos ¿no? xd :p



saludos
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Yo solo tengo q decir una cosa  ;)

Los merengues decis q ya nos oleis el culo, hombre eso es facil tambien hos usan para coger trufas  ;) ;) ;) ;) ;)

No hombre es broma.........pero si hos tubisteis q dejar la geta Raul contra Puchi y Zidane contra el palo.

Nos vem
Kico
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajaja, mu wena Celta. Pos se ve k sip... ahora le envio un privado a Chimy a ver k m dice ;)

merxi esk nu me avia dao kuent :p
 
Arriba