Ala Madrid!!!!

V

ventura

Guest
jejeje el q vive del futuro es q mal le va el presente. tanto q si an ganado no se q o no se mas eso es por mal les va aora.jejejejjejjejejjej.
PD: este es un tema divertido y sin malos royos conq espero q nadie se lo tome a mal, por eso mismo si abeis ganado tanto dejarnos esta liga a nos,jo.
saludos.
Javi​
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno viendo que el moderador faunaexotica ha censurado mi primer post y ha quitado la foto graciosa que habia puesto sin ninguna mala intencion y que nadie se habia tomado a mal (nadie se quejó), os la explico: es la plantilla del Barça del año pasado y pone debajo: 4 AÑOS SIN PROBAR UNA COPA, QUE CONDUZCAN ELLOS, y supuestamente lo firmaba la DGT. Pongo esto porque realmente me ha sentado mal que haya quitado la foto y nada mas, ningun post, ni el tema entero ni nada.. es una cosa que se le criticaba a reptilista, la censura... sin rencores ni malos rollitos, espero que esto no le siente mal al administrador porque me puede costar caro! ;)
Pd: este post esta en la linea de todos los anteriores, no hara falta quitarlo, o eso creo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No me digas esas cosas que uno se pone triste...... :'(
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ESO SI QUE MOLA, BUEN ROLLO !!!

UNA COSA MAS, EL MAXI LOPEZ METERÁ DOS CHICHARRAS AL GETAFE Y PARA EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL MALAGA YA TENDREMOS AL PICHICHI DE LA LIGA : EL GRAN ETO'O.

FORÇA BARÇA Y 1 SALUDO A TODA LA PEÑA DE MADRID QUE LOS VEO A 7 PUNTEJOS. ;) ;) ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ETO'O ETO'O ETO'O si no nos robaran a todosl os jugadores bueno el mallorca no estaria como esta...
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo lo que no entiendo (y soy seguidor del barça) es que un equipo pueda representar a una cuidad siendo solo un par de jugadores de la misma.
Las grandes estrellas a las que se aclaman son casi siempre de otra cuidad o País y cuando le ofrecen mas dinero o mejores condiciones en otro lado y se marchan la afición se mosquea...Leches seamos realistas todos haríamos lo mismo :D

Pero bueno al fin y al cabo si no juntáramos estrellas de todos los lados no tendríamos el buen fútbol que tenemos y el que hace disfrutar al seguidor.
saludos!
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Me recuerdas a mi novio del athletic de Bilbao y sieeeeeeempre dice lo mismo ;) ;) ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Por eso soy del Bilbao!!! porqué son todos españoles, bueno es más...para entrar en el Bilbao tienes que ser vasco!!!!
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Barcelona 1 - Getafe 2


¿ Una Porrita?


Un Saludo y aupa el GETA.

Uno de Getafe.
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajajjaa city, o de navarra, o de la rioja o del pais vasco-frances ... , jajajjaja si dices eso que acabas de decir en "la catedral" no se yo que tal te mirarían jajajajja

aupa
Txurri
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Pues yo soy del Valencia a mucha honra no nos comemos un torrao pero lo intentamos muchisimooooooooo :'( :'( :'( :'( :'(
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Lagarto Wancho, a principio de temporada oí un informe en la Cadena Ser que decía que el equipo con más extranjeros de la Liga era el Barça. Ten en cuenta que en el Madrid los suplentes son casi todos españoles (excepto Solari y Owen, aunque creo que Owen ya no será suplente, y su lugar en el banquillo lo ocupará Figo, que ya va siendo hora...). En cambio, casi todos los suplentes del Barça son extranjeros (Albertini, Maxi, Sylvinho...). Y eso sin contar los lesionados, como Edmilson. Además, en el equipo titular de españoles solamente están Puyol, Oleguer, Valdés y Xavi, mientras que en el Madrid están Salgado, Casillas, Helguera, Raúl y muchas veces también Guti y Pavón.
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Es verdad,los Minessota Timberwolves estan decayendo,en el ultimo partido contra los lakers(q fue el q vi) Kevin Garnett se salio,xo lo demas del ekipo..

JUAN G


jajajajajaa
 
Arriba