¿Cuales son vuestros hobbies aparte de....?

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Yo estoy muy satisfecho con los TurboDiesel, por motivos de empresa he tenido 4 y a cual mejor. Ya he leído eso de muerte a los TurboDiesel y lo considero una tontería, al menos me hace reir jajaja!!

(aunque si pudiera ir en mula mejor, pero el ritmo de vida no lo permite)
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
jajaj no quise sacar tema con eso, tampoco es que odie a los TD, pero cuando te subes a los pirineos a la nieve, el coche de mi padre siendo un 2.0 tdi con 120 cv se queda, y el mio siendo un 1.8 115 cv cn 16 pilas subo detras de los Q5, X3, X5 etc.. Tambien gasta bastante mas, es lo que hay xD. Va, retiro lo de muerte a los Td, pero q sepais q yo prefiero un gasolina q 1 diesel..

24 v ya es demasiado, chupar por chupar.. i si lo subes a 7000 rpm, yebate en el maletero, si te cabe una garrafa de gasofa, por si acaso te quedas sin xD. mi 16 v tb tiene 7000rpm y no cal llegar a tantas revoluciones, es tonteria, te sobran..

pd. no os enfadeeeeeeeeeeeeeeeeeeis ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
:D :D,tranqui,si es de colgueo,pero oye,turbodiesel es tambien un BMW 530d,y pasa por encima a un 2.5 V6 24v,y a tu 16,ademas,el ejemplo que has puesto no depende tanto de los coches,sino de las manos,yo he visto en Madrid coches 4x4 con control de traccion,de estabilidad,ABS,etc,concretamente un Audi A6 offroad,uno de los coches mas preparados frente a la nieve,comerse medianas,mientras que yo tranquilamente con un peugeot 405 diesel sin ningun control mas que mis manos no tuve ni un desliz,la habilidad en la nieve es cuestion de costumbre y respeto(no miedo).Saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Vaya! Y encima sacas el tema de la nieve! Jajaja aprendí primero a esquiar que a caminar y te aseguro que no hay rincón de los Pirineos que no haya podido llegar con un Citroen BX o un Citroen ZX ambos Turbodiesel, ya no te digo los Mitsubishi Montero de diferentes modelos ni los Toyotas ni los Wolksvagen que gastamos en casa absolutamente todos TDI, y la afición a esquiar que tiene mi familia de toda la vida. Coincido con Adam, la habilidad en la nieve es cuestión de costumbre y mucho respeto.

Saludos.

Y ya se nos ha ido la olla y el hilo del post.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Y ya se nos ha ido la olla y el hilo del post.
A ver si lo recuperamos. ;)

.- La zoología. Especialmente aves, tanto en versión ornitología como avicultura. Herpetos, tanto versión herpetología como versión terrariofilia. Y en general todo lo vivo, o lo que en su día lo estuvo. Desde ahora criar dafnias y ostracodos a anillar o...
.- Perderme por las charcas temporales y el pinar, si es con mis perros mejor. Todo me gusta, parezco un siux mirando cada pluma y cada cagarruta. Es apasionante por ejemplo “leer” las huellas en las orillas de las charcas o en la arena fina d las dunas.
.- Leer, deseando que se salga lo último de El Legado o el próximo de Los Hijos de la Tierra. Si bien me gustan esos libros por que hay naturaleza y animales.
.- Trastear con Fimo, para modelar animales.
.- La fotografía, pero para fotografiar animales. Muchas veces termináis aquí viendo las fotos.
.- El cine... es que lo tengo a 5 minutos de casa. No me pierdo una. Y supongo que es la única afición que no necesariamente tiene que ver directa o indirectamente con la zoología.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Bueno pues mis hobbies son:

- Animales en general!!!
- Me encanta todo el tema de la ecologia, la biologia y todo lo que sea naturaleza en estado puro, me gusta muchisimo salir al campo a seguir rastros de animales, o quedarme toda una mañana sentado tras unos arbustos disfrutando del aire fresco del monte y viendo por ejemplo como juegan unos cachorritos de zorro en la boca de una madriguera, o como una hembra de Buho real da la vuelta con toda la delicadeza del mundo a sus huevos para seguir incubandolos. Cada dia que salgo al monte vivo experiencia unicas y por eso me gusta tantisimo, aparte de que yo por lo menos me siento que formo parte de ello y por lo tanto me sietno mas vivo.
- Tambien me encanta estar y salir con mi chica a donde sea, ya sea a dar una vueltecilla, al cine, o irnos de viaje (si puede ser en plan aventura mejor que mejor).
- Los deportes como el balonmano que he practicado desde crio, pero sobretodo los de riesgo, ahora estoy empezando con la escalada y me gusta muchisimo, tambien me encanta el buceo.
- Tambien me gusta muchisimo la criptozoología.
Y seguro que alguna cosilla mas pero ahora mismo no me acuerdo xD.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Mis hobbies, que algunos se han convertido por suerte en mi trabajo, del cual disfruto plenamente.
- animales, en especial mis frenchies.
- el arte, las manualidades y artesania (en lo que trabajo, modelado,escultura,pintura, joyeria y complementos artesanales)
- conciertos, festivales, fiestas, salones manga,exposiciones,mercadillos medievales, de artesania,etc... (aunque vaya con la parada o el stand, disfruto muchisimo sobretodo el ambiente tan bueno que hay)
- proyectos que me ofrecen gente a la que realmente admiro, próximamente participare con mis trabajos en un libro a nivel internacional y en una exposición a nivel nacional.
- las muñecas (las modifico, esculpo y las pinto, algunas las restauro)
- la musica (goth,metal,rock...) e ir a los ensayos y a los conciertos en especial de mis colegas los saurom.
- viajar, me encanta coger el coche e ir a sitios diferentes.
- mis amigos, que no sabia cuantos tenía hasta que nació Edgar, todos estubieron alli, en persona, telefono o mensajes, y tiene el demoniete un montón de tios y tias por todo el mundo, ^^

Uff me dejo un monton de cosas, pero es que se haria un tocho muy grande.

P.D: La birra puede considerarse un hobby??
 
M

Morgul

Guest
demonya
la birra era un hobby de unos egipcios aburridos , de unos monjes franciscanos aburridisimos (copon eran monjes imagina¡¡¡)
la birra es de hecho , un alimento sagrado¡¡¡
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Eiiii trabajas en mercadillos medievales:confused: Yo estube este domingo en el que hubo en Orihuela, lo mismo andabas por ahi jejej. Un saludo!!
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Aquí mis hobbys:(no los pongo en orden y no cuento familia y novia xD)
-Los animales,todos en general, el que me gusta mas es el dragón de komodo.
-El deporte, en especial:el culturismo y el boxeo(me encanta y a mas los practico) que he visto a mucha gente que le gusta el deporte de contacto y el tema de pesas también jajaja(así me gusta que la gente sea deportista jajaja)
-Actividades de riesgo paracaidismo, puenting, paintball y cosas así(ojala pudiera hacer paracaidismo, no puedo por una estenosis aortica, igual que el deporte pero yo hago poco a poco y sin prisas)
-Mis amigos igual de locos que yo jajaja
-Mago de öz,estravaganzza, saratoga y el HOUSE
- Y el mas importante ser 100% sano! jaja
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Demonya dijo:
Mis hobbies, que algunos se han convertido por suerte en mi trabajo, del cual disfruto plenamente.
- animales, en especial mis frenchies.
- el arte, las manualidades y artesania (en lo que trabajo, modelado,escultura,pintura, joyeria y complementos artesanales)
- conciertos, festivales, fiestas, salones manga,exposiciones,mercadillos medievales, de artesania,etc... (aunque vaya con la parada o el stand, disfruto muchisimo sobretodo el ambiente tan bueno que hay)
- proyectos que me ofrecen gente a la que realmente admiro, próximamente participare con mis trabajos en un libro a nivel internacional y en una exposición a nivel nacional.
- las muñecas (las modifico, esculpo y las pinto, algunas las restauro)
- la musica (goth,metal,rock...) e ir a los ensayos y a los conciertos en especial de mis colegas los saurom.
- viajar, me encanta coger el coche e ir a sitios diferentes.
- mis amigos, que no sabia cuantos tenía hasta que nació Edgar, todos estubieron alli, en persona, telefono o mensajes, y tiene el demoniete un montón de tios y tias por todo el mundo, ^^

Uff me dejo un monton de cosas, pero es que se haria un tocho muy grande.

P.D: La birra puede considerarse un hobby??

Una pregunta, por curiosidad, ¿El nombre de tu hijo viene por el magnífico Edgar Allan Poe?

Un saludo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Miguel pues a unirse a la gente aburrida con una pinta en la mano ;)
Tylacin, a ese no he ido porque me pillaba un poco lejos y no tengo niñera, asi que ahora mismo solo cerquita para dormir en casia y que no sea el viaje muy largo para el enano, pero en veranita que ya estara mas grande, iremos más lejos ;)
Kike, sí por Poe y por Degas, ambos me encantan (y de paso no le acortan el nombre o le ponen un diminutivo, Edgarcito como que no, verdad?)
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ja,jaja,mira que sois "raritos" y os gustan las bebidas paganas,y ni siquiera mencionais al nectar de los dioses,ja,ja,ja.
Saludos.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Miguel (Morgul) dijo:
demonya
la birra era un hobby de unos egipcios aburridos , de unos monjes franciscanos aburridisimos (copon eran monjes imagina¡¡¡)
la birra es de hecho , un alimento sagrado¡¡¡

Buenas!

¿Sagrado? Todo lo contrario, era la mejor manera de alimentarse para la gente pobre en el Egipto Atiguo: un trozo de pan en agua y dejar fermentar. Luego se sorbia el líquido resultante evitando los trozos sólidos y listo.

Siguiendo con el tema, mis aficiones ademas de los animales exóticos:

Rol&Wargames
Música (escucharla y tocar la batería)
Senderismo
Entomología
Lectura
Y salir con mis amigos de marcha :D

Saludos!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Miguel (Morgul) dijo:
demonya
la birra era un hobby de unos egipcios aburridos , de unos monjes franciscanos aburridisimos (copon eran monjes imagina¡¡¡)
la birra es de hecho , un alimento sagrado¡¡¡

Y un gran farmaco: http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2010/02/100208_cerveza_huesos_men.shtml a:>) a:>)
 
Arriba