para eubles mejor: mantas termicas o foco???

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Golondrina, tienes una foto dos post encima del tuyo donde se ve un "spot" halógeno.

Saludos. ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Ya pero ahi pone bombilla y yo que sabia si un spot era una bombilla jajajaja no useis tanta palabreja rara que bombilla queda menos tecnico pero los ciudadanos de a pie lo entendemos mejor jeje, ahora para la proxima ya lo se spot = bombilla ;)
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Mariajo!! pero dicen Spot porque hay diferencias.....

Bombilla es la que se te enciende a tí encima de la cabeza cuando tienes una idea  ;)  mientras que las "spot" son como esa que direccionan mucho más la luz y tienen espejo por la parte de arriba...

Saludos
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues una de dos o mi bombilla esta fundida o no tengo demasiadas ideas ultimamente.... porque no veas que oscuro esta to.... jajajaja :p Las spot que las venden en tiendas de animales o es algo mas general?

Besitos

Mariajo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola Golondrina, jejej, realmente faltaría un reflector que potenciase la luz de la bombilla, pero como alcanzo la temperatura deseada en el punto que quiero no lo pongo.

El precio del cable-bombilla-enchufe es de 5€ más o menos en la ferreteria de la esquina. Además, fueron muy majos, y me lo montaron todo en 5 min. Pero lo puedes hacer tu tranquilamente... es como si le dices al pescadero que te limpie la merluza (lo puedes hacer tú en casa pero ya que te lo hacen...)

jejej asi que mi conjeso es que de marcas nada, Compra los metros de cable que necesites, un casquillo, una bombilla un enchufe y listo.

Chao ;)
 
S

suxo

Guest
Aún a riesgo de parecer pesado , Insisto, es imprescindible un termostato para regular la temperatura.

Un saludo.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No, no eres pesado. Mejor ser pesado que lamentarse.

Como dice suxo te recomiendo te informes de las tiendas de tu localidad de "frio industrial" se llaman así y compres allí el termostato (tienen desde macánicos hasta digitales de todos colore sy tamaños).

Un termostato con sonda electrico cuesta unos 3 euros. Sí, si 3€. Los hay desde 2 € hasta 20 o 30 euros. BGarato y funciona te lo aseguro...

Saludos.
 
Arriba