Algama Mascotas es de confianza ?

TomateCM

Member
Registrado
18 Jun 2026
Mensajes
9
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Creo que en este foro habría que dar más cobertura a Terrasur: tiene mucho mérito montar cosas de estas en los tiempos que corren.
Pues si, si alguien supiera de mas eventos del estilo no estaría decir los nombres por aquí porque yo por internet con excepción de expoterra no encontre nada mas.
 

Feral Reptiles

Well-Known Member
Registrado
4 May 2026
Mensajes
48
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Buenas. Estoy interesado en adquirir una rana pacman. Solo he mantenido acuarios en mi vida y ahora me gustaría iniciarme con los anfibios, por lo que buscaba alguna tienda para comprarla. He visto que Todo Bestias no es muy recomendable, pero sí he leído bastante en internet sobre Algama Mascotas. ¿Alguien que haya tratado previamente con ellos me podría decir si son de confianza?
También he visto que Artroposfera es de total confianza, pero actualmente no tienen coloraciones de pacman que me resulten llamativas. Soy de Murcia, por si hubiera algún criador particular cercano.

Tambien si alguien conociera alguna feria de exóticos cercana tipo Expoterraria, lo agradecería.
Terribilis siempre tiene y hacen envíos a toda España, te aseguras un animal de calidad y de un sitio fiable.
 

magdaleno

Member
Registrado
24 Nov 2025
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la frontera
Buenas, yo en algama me compré 3 ratoncitos hace dos años en su tienda fisica. El unico problema que tuve fue que sexaron mal uno de los ratones y me lo dieron macho en vez de hembra, pero la experiencia en general fue buena.
 
Arriba