Alguien con " Stapelia " ???

U

unai2

Guest
Como bien dice Franza mutilar una de "nuestras joyas espinosas" es tema tabú,vamos sólo de decirlo se nos caen las orejas!!!!!!!!!!!!!!!!
Normalmente las personas que "coleccionamos" plantas de estos tipos jamás las esquejamos,son seleccionadas entre muchas por su forma determinada,otra cosa son cactus tipo opuntia,echeverias,incluso aloes,que esquejan de maravilla y cortes lo que cortes siempre crece con el mismo aspecto.
Aquí en el norte tenemos la feria de Iturriarán(Pagoeta-Aia),que es la única opción para conseguir auténticas joyas.El resto excursiones a viveros y estar atentos en supermercados,que a veces te dan alguna grata sopresa.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Vosotros que sois unos maquinas con estas cosas, podriais decirne nombre de esta, me la regalaron ayer y no se nombre....
 

Adjuntos

  • IMG_20120801_132052.jpg
    IMG_20120801_132052.jpg
    174,5 KB · Visitas: 76

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Lizard yo no se el nombre pero lo que si que te puedo decir es que tenía una muy bonita y el año pasado con el frío se me murio, supongo que lo sabrás pero no está de más decirlo que el frío no lo llevan nada bien. Me palmo esta y una euforbia que tenía ya grandota. Y todo por pajarearme, pero bueno de todo se aprende.
 
Arriba