Alguien ha ido al BioPark?

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
y la ultima, haber si alguien cuelga alguna foto de alguno de los leones que las mias salieron borrosas


saludos, Nacho
 

Adjuntos

  • bioparc valencia 241.JPG
    bioparc valencia 241.JPG
    68,7 KB · Visitas: 68

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Las fotos geniales, gracias. Lo que me gustaría saber, en general, de todos los que lo habéis visitado, es qué tal las instalaciones y los animales. Es decir, qué tal el Bioparc desde el punto de vista del visitante y qué tal el Bioparc desde el punto de vista del "residente" jejejejeje

Un saludo y gracias por los comentarios,

Luis

PD: no tardaré mucho en ir a verlo...
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola, yo cuando tenga un rato reducire algunas de las fotos que tengo y las cuelgo, las instalaciones estan bastante bien, es un sitio agradable de ver cuando hay poca gente, a los animales tambien se los ve bastante bien, algunos mejor que otros, reptiles bastante poco, los terrarios interiores a excepcion del de la sabae y puede que alguno mas, son mas bien normalitos y pequeños, lo malo del bioparc es que solo hay animales africanos, el recinto de los primates esta cerrado y cuando empieza a llegar la gente es bastante complicado ver a los animales. SALUDOS
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vale desde el punto de vista del visitante

Personalmente la visita dejo mucho que desear, en "algunas instalaciones" cuesta ver bien a los animales e intentar sacar una buena foto tambien es tarea complicada. El decorado es sinduda una pasada y por el momento en dos meses que lleva abierto la higiene es buena. Especies vi pocas pues habian instalaciones cerradas al publico (gorilas-chimpances) y otras seguian en construccion.

Desde el punto de vista del residente

Como ya dije antes la higiene es muy buena, algunos animales se los veia muy bien y a otros se los veia nerviosos como si todavia no estubieran aclimatados al 100 % de ahi que gorilas y chimpances no estuvieran de cara al publico. Si que vi algun animalillo en mal estado pero el computo general era bueno. Precisamente uno de los bichos que vi en mal estado era la python sebae que desde la cabeza hasta la cola estaba con retencion de muda.

Tambien a ultima hora tuve la suerte de ver las crias recien nacidas de lemur de cola rayada, preciosas, porcierto la parte de Madagascar aunque es algo pequeña es la mas bonita pues los animalejos corretean por tu lado.

Reptiles pocos una python sebae, dos acantrophis dumerili, tortugas, un varano y un gecko es lo que yo vi.

Visto lo visto recomendaria esperar unos meses antes de visitarlo pues 20 euros para acabarte el parque en unas 3 horas... ya me entendeis eh!!! jejejje

PD: No conocia Valencia ni a su gente y he vuelto a Barcelona con un gran sabor de boca

saludos, Nacho
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Porcierto, si os fijais en una de las dos fotos de las cebras se ve claramente como una lanza la coz a otra acto seguido todas empiezan a corretear por todo el recinto siguiendo al animal que anteriormente se ha llevado la coz.

Esto es normal en estos animales??
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
me encantan esos rinos !! son la ostia! segun rumores y comentarios creo k apenas estan en el 40% de sus instalaciones asi k aun keda algo, es normal k decepcionara un pokito..... aver si promete,,,,
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Por los reptiles y demas bichos de terrario no os preocupeis que conozco a la chica que han puesto recientemente (no hace ni una semana) a cargo de estos animales y en poco tiempo seguro que dara gusto verlos de lo hermosos que se van a poner y lo bien cuidados que van a estar...

Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Carlos.e dijo:
Eso que dices (Indigo) de mirar un tronco y ver ciempies gigantes junto con pitones, caracoles y eso... no se pero no lo veo demasiado "factible"...
Ahora que si es verdad voy a tener que ir a verlo por co***nes.
O no me he explicado bien o no me has entendido. imaginate un tronco de baobad gigante tumbado en la selva, hueco por dentro.caminas por el interior del tronco podrido y a traves de ventanas ves los distintos animales en roturas del tronco. Cafa rotura o cada ventana es un terrario tematizado de manera que parece una continuidad. por eso puedes ver cucarachas gigantes de madagascar, milpies gigantes o una regius. Estan todos los animales separados pero integrados en un mismo microhabitat:un tronco caido.
independientemente de eso, hay ciertos animales que interactuan en la misma instalacion, pero evidentemente compatibles. En las fotos que han puesto puedes ver una gran toruga y a su lado correteando unos suricatas,no?

Con respecto al tema de la limpieza, seguro que es impecable (y aun no lo he visitado), pero conociendo a los dueños, esa es una de sus prioridades, asi que te aseguro que no veras un aprque mas limpio, tanto en el recorrido de los visitantes como en las instalaciones de los animales.

Si quereis verlo bien, tendreis que esperar, por varios motivos, el principal es que no esta inagurado por completo, y etra evidente que pasaria, como paso con el de fuengirola, los politicos aprietan, vienen las elecciones y hay que inagurar el parque sin estar acabado. Dejando pasar un poco el tiempo lo podreis ver por completo. Otro motivo por el que esperar, menos importante, pero no menos llamativo es porque la vegetacion ha de crecer para que el parque este 100% como debe estar, pero para eso hara falta 2-3 años, y vereis el cambio que pega, parecera una selva.

el motivo de que solo haya animales africanos es porque es un parque tematico, y es tematico de africa y madagascar, no se si se ampliara a Asia como en Fuengirola e incluso a America, pero eso llevara años, primero hay que recupera pasta,no?
 
Arriba