¿alguien ha pedido a USA?

  • Iniciador del tema Óscarf
  • Fecha de inicio
Ó

Óscarf

Guest
Hola,

estoy pensando hacer un pedido a USA porque como habréis podido ver hay unos camaleones......pero no me fio mucho mas que nada por el tiempo de viaje,¿alguien ha pedido allí alguna vez?¿hay algún problema a la hora de recoger los animales en el aeropuerto?¿qué papeles necesito yo a la hora de recogerlos?¿alguien se apuntaría?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Yo nunca he pedido animales en Estados Unidos pero creo que los criadores alemanes ,holandeses ,.. no se quedan atras.Seria mas mucho mas facil y barato pedirlo a estos paises o encargarselos a alguien en Hamm.
 
Ó

Óscarf

Guest
Lo se,conozco criadores en Europa pero,¿cómo te mandan los animales?si no vas tu a por ellos es difícil.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No estoy seguro pero creo recordar que un amigo pidio unos camaleones a un criador aleman por UPS no tiene servicio especial para mascotas pero es lo que ahi.Llama a UPS y pregunta si hacen envios internacionales y luego te toca contactar con algun criador.Puede ser una alternativa.
saludos
 
Ó

Óscarf

Guest
Lo haré,gracias.Yo se que dentro de E.E.U.U los animales se mandan por UPS,quizás también manden internacionalmente.Si me dicen que sí y funciona ya os lo diré por si queréis algo.
 
Ó

Óscarf

Guest
Bueno pues he estado hablando con UPS Y FEDEX y ninguna de las dos envía animales,¿se os ocurre alguna otra?¿como se harán los envíos internacionales?
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Hombre los de UPS no transportan animales como tales pero en una
caja con una bolsa de calor nadie sabe lo que hay en su interior.
Te lo digo porque un amigolos trajo asi desde Alemania-
saludos
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Hola Vega, ¿puedes explicar en que consiste la bolsa de calor?
Gracias
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
son unas bolsas ke tienen una parte adhesiva, que las venden en farmacias. En teoria es para que te lo pongas en la espalda por ejemplo ( nose, por algun tipo de dolor).
El caso esque echan calor durante unas horas y para el viaje pos se engancha la parte adhesiva a la parte superior (por ejemplo) de la caja donde se transporta y asi nuestros animalitos no pasan frio.

dew
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Fedex tarda en un envio Rapido entre 3-4 dias en entregar en Madrid desde USA.
Una bolsa de Calor te vale para las primeras 24 horas. Y el resto del Viaje :confused: con las temperaturas que hacen no aguantarian.
Ademas habeis visto como se carga la paketeria normal en las agencias :eek: :eek: :eek:.
No cre que sea muy adecuada la idea (ES mi OPINIO).

UN Abrazo
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
No lo del envio con bolsa de calor como dije en el mensaje es para envios desde Europo no desde America.Por supuesto que desde usa este sistema no es viable.
Saludos
 
Arriba