Alguien sabe como se dan las Pitón Regius Pied Albina Paradox

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
SANY1424.jpg
alguien sabe como podemos tener una belleza asi en casa?.. si yo tengo una hembra albina y la cruzo con un macho pied es probable poder tener una cria con paradox en las puestas de mi pitón:confused:... no se si me explique bien jeje.. agradeceria de antemano que alguien resolviese mi duda
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, segun tengo entendido el gen Paradox se da sin motibo aparente, no se sabe aun como funciona,y se atribuye a un "fallo" en los genes.

Con ese cruce, opino que tienes muy pocas posibilidades de que salga paradox,te saldrian Piedball albinas.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Albino x Pied daría regius con doble het. (las dos genéticas son recesivas) si quieres conseguirlo tendrías que hacer Albino het. pied x Pied het. albino entonces si que te podría salir una Albino Pied.

Sobre el Paradox ni idea, pero salen bichas preciosas, el resultado es similar al gen Atomic, aunque no sé si es lo mismo, que yo sepa Paradox no se considera una fase, si no algo puntual y raro como comenta Raben.
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Tomo nota Javi, yo pensaba que al ser recesivas salia directamente esa fase ;)
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
paradox = paradoja: quiere decir que no se sabe, cuando, porque o como sucede... es al azar los paradox..

y al cruzar tu albino x pied = 100% DH para albino/pied... hasta la siguiente generacion cruzando los hijos tendras pied albino... pero paradox es un albur, azar, loteria para que salga.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tendría que tener un albino het Pied no?

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
F3nix! dijo:
si las opciones seria:

DH albino/pied x DH albino/pied
Albino het pied x albino het pied
Pied het albino x pied het albino
entendido amigo entonces si cruzó a mi albina x mi Pied mis crias al cruzarlas podría sacar albino Pied

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Androidaddict90 dijo:
F3nix! dijo:
si las opciones seria:

DH albino/pied x DH albino/pied
Albino het pied x albino het pied
Pied het albino x pied het albino
entendido amigo entonces si cruzó a mi albina x mi Pied mis crias al cruzarlas podría sacar albino Pied

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.

Si cruzaras tu Pied x albina te saldrian 100% het Pied het Albino y si cruzas esa descendencia 100%het Pied / het Albino y 100% het Pied / het Albino te Saldría alguna (Abino Pied)
 
Arriba