Alguien tiene info o experiencia con la cria de sebae?

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
hola a todos me interesa informarme sobre la cria de esta especie ya que planeo comprar una hembra para mi macho, bueno le agradesco a todos su informacion muchas gracias...

foto de mi macho...

un saludo.



Ezequiel
 

Adjuntos

  • DSC00411.JPG
    DSC00411.JPG
    112,3 KB · Visitas: 111

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Si por aquí nadie te contesta yo me iría a los foros norteamericanos, de Bob Clark, Willbanks y cía. Allí hay gente con experiencia para todos los gustos. Eso sí: hace falta leer inglés.
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Quiza es que la pregunta es demasiado general.

El proceso "general" no dista mucho del utilizado para la cria de otro tipo de boidos como por ejemplo, Python regius, Python molurus etc, y de estas especies seguro que pudes encontrar muchisima mas informacion, en este mismo foro.

Imagino que habras echado un vistazo al post de Ciclo de enfriamiento. http://www.faunaexotica.net/foro/boidos_boas_y_pitones/ciclo_de_enfriamiento-t13857.0.html

un saludo
 

Ezexotics

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
138
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
sisi, lei bastante sobre otras especies pero vamos, no puede ser igual a la de otras pythones debe tener una teperatura diferente y una humedad diferente, o por lo menos tiene que variar algo. obvio que es similar pero no creo que sea igual igual.

gracias a earr y a diego.

Ezequiel
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.521
Puntos de reacción
1.299
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por cierto, acabo de ver en tablonia un tipo que vende una sebae de 1 m o así. A lo mejor te interesa. Echale un vistazo.
 
Arriba