Alguna noticia sobre la ATM ? Algo nuevo en Madrid ?

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos, como ya sabréis algunos, yo abrí la página de Facebook para la difusión de la nueva Asociaciónde Terrariofilia de Madrid (ATM), pero no he visto movimiento ni en la página, ni tampoco aquí en el foro (donde se comenzó todo).

Ya he visto que varias comunidades autónomas, se han creado su propio grupo / asociación, y me pregunto si es tan difícil ponernos de acuerdo todos los amigos de los bichos que vivimos en Madrid, para crear algo nuevo, llámese grupo o asociación, desconozco los procesos que se han de seguir, el número mínimo para llamarse grupo...

Supongo que no soy el único al que le gustaría tener un grupo de aficionados y expertos en la materia en Madrid, con los que se pueda conversar, ayudarnos los unos a los otros, etc, etc...

Se agradece cualquier opinión, idea o información.

Un saludo
Angel Morales
 

adrione

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2013
Mensajes
65
Puntos de reacción
9
Puntos
8
todo lo que sea conocer gente bichera e intercambiar información y truquillos, por mi parte es mas que bienvenido

desconozco cuales son los pasos a seguir ni nada, espero que alguien mas ducho en estas cosas nos ilumine

saludos
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Adrián, lo último fue que en la edición de Expoterraria de Diciembre en Madrid, intentamos vernos varios compañeros del foro, primero para conocernos en persona, y como segundo para hablar de éste tema, sobre las condiciones para crear un grupo/asociacion con la gente de Madrid. Pero mi sorpresa fue cuando tras pasar varias veces por el stand de Fauna Exótica, allí mismo me digeron que algún miembro del foro les habían saludado, pero que nadie pregunto sobre la "kedada" que se propuso.
Así que a buen entendedor....
Yo siempre estoy abierto a conocer gente del mundillo, pero parece que la gente continúa con la ideología inquisidora de no darse a conocer, por si me denuncian, por el que dirán o por Dúos sabe el qué.

Yo acudire seguro a la próxima Expoterraria en Madrid de Septiembre, por si alguien tiene algún interés de tomarse unas cervezas, ahí lo dejo....
 

Adrian Minuesa Campos

Active Member
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Yo estare tambien con otro colega muy bichero jajaja , podriamos darle vida a esto aunque sea un poco ,no? siempre esta bien conocer a gente que te pueda ayudar y a la que puedas ayudar y mas siendo un hobby jaja podriamos hacer un grupo de whatsapp con los que se animen y asi intentar animar esto .

Saludos!!
 

Kenoni

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2014
Mensajes
207
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy buenas compañeros, no se si al final habéis hecho algo con este tema, a mi al igual que a vosotros no me importa conocer gente que le molen los bichos. Acudiré a la la siguiente expo del 17 de mayo (creo que es el dia) por si alguien quiere tomar algo y tal.

Un saludo.
 

kiro84

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
58
Puntos de reacción
6
Puntos
8
igual aqui, unas cañitas mientras se comenta la feria y te mueres de la envidia con las compras de cada uno jeje
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas tardes señores, yo también acudire el próximo dia 17 a la Expoterraria, espero poder conocer a más de uno de éste foro y tomarnos unas cañitas por allí

Un saludo
Angel Morales
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pero si quedan mas de 100 dias ..........................
 
Arriba