Alguna solución?

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Buenas, tenía pensado comprarme unos varanos pero he tenido que hacer un gasto que no me esperaba y no voy a poder comprarme todo lo que me falta para terminar 100% el terrario con bichos incluidos y me gustaría saber si conocéis de alguien que dé en adopción su varano o alguna página o algún veterinario que tenga en adopción varanos ya que como he dicho tenia 270€ ahorrados y me he tenido que gastar 103 y no me da ni si quiera para un varano, pero si para terminar lo demás. Si podéis ayudarme lo agradecería bastante. O si no, sé que suena a tontería pero saber si conocéis alguna tienda o cuidador que los pueda vender con pagos aplazados aunque no quiero promover la venta en tienda...
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
De que especie hablas? con exanthematicus podrías tener suerte, salvator y niloticus tal vez aunque difícil, pero con lo demás ya necesitas un milagro para encontrar alguien que de en adopción o regale.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Ya... con especies así sé que sí porque la gente los compra baratos (Savannah) de peques y cuando crecen no saben donde ni como cuidar a un bicho así.... En realidad busco Acanth jejeje pero si encontrase un savannah podría agrandar el terrario, sería un lío pero...
Espero tener dinero para la expo de Sep. aunque sea para un ejemplar...
 
Arriba