Algunas personas son ....

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Quien me conoce sabe que nunca hablo mal de nadie pero hoy estoy desilusionado ... pero esperanzado.

Por suerte del destino a parado en mis manos una "bonita" hembra de Boa Constrictor Suriname.

Viene de haber tenido dos dueños anteriores:

El primero en Valencia y el segundo en La Coruña

Pues actualmente presenta:

- Fuerte desnutrición
- Fuerte deshidratación
- 12 costillas rotas
- Abceso en el morro por mordida de rata.
- Cicatriz en el lomo por mordida de animal.
- Multiples restos de muda (incluidos en los dos ojos)

Actualmente mide 1,70 cms y pesa 1 Kilo 800 gramos :eek:

Esta desde el viernes en total cuarentena, a temperatura de 32 grados diurnos y 30 nocturnos, en vez de agua tiene puesto un cacharro con SUERO y en cuanto se reponga un poco pasará por quirofano para operarla del morro y extraerle el bulto.

Respecto a las costillas no se le puede hacer nada ya que se soldarán solas, algunas ya están soldadas pero le quedan unos bultos en la piel considerables.

Esperemos que todo acabe en una anécdota y puedo poneros fotos en unos meses de una preciosa hembra suriname recuperada 100%

Lo triste es ver como la gente deja llegar a esos extremos a un animal.

Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, Miguel, creo que este post ya lo has puesto, o lo he soñado tal cual, respecto al tema de los cuidados, pues por desgracia ya se sabe lo que hay.

Animos para sacarla adelante.

Saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
joder tio... me alegro que haya caido en tus manos, hay gente que es la ostia, no me quiero imaginar las veces que habra comido en toda su vida (si ha comido mas de 5 veces...) y en las condiciones que habra estado... :cool: :cool: :cool:

seguro que la recuperas, suerte y ya nos comentaras como evoluciona.

podias poner alguna foto?

saludos
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
RAH dijo:
Hola, Miguel, creo que este post ya lo has puesto, o lo he soñado tal cual, respecto al tema de los cuidados, pues por desgracia ya se sabe lo que hay.

Animos para sacarla adelante.

Saludos

Hola RAH, lo debes haber soñado, este animal me llegó el Jueves por la noche.

No es la primera boa que me llega mal, pero tan mal no me habia llegado ninguna.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, mas que soñarlo, seria una pesadilla, pero creo que la he confundido con otra que recibiste y rescaste tambien.

Saludos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
uuffff....pobre animal! suerte que la cuidarás bien y la sacarás adelante...yo también estoy cuidando una boa que me han dado y está enferma...

A cuidarla mucho!!!! que son unos animales preciosos...yo no entiendo a la gente :cool:
 

sulcata

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas
La verdad que es una pena que sigan pasando estas cosas malnutricion,deshidratacion,abceso y nada mas y nada menos que 12 costillas rotas bufffff. :(
Habria que darle el mismo tratamiento al animalito que tenia asi a esa boa. :mad: :mad:
Espero que consigas que se recupere "pronto" y puedas poner esas fotos de las que hablas Miguel. ;)
Pd:Deberias poner fotos de como se encuentra actualmente el animal a modo de denuncia de lo que nuuunca se debe hacer a un animal ¿no crees?
Salu2 y suerte.
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, miguel cuentanos que tal evoluciona la boa.
un saludo
 

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que lastima, por suerte cayo en tus manos y seguramente se repondra al 100 a:>)

por otro lado podrias poner uns foto del ejemplar por favor??

suerte con la boa y esperemos se recupere al 100
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Pues esque hay gente que no se merece tener ningún animal, el otro día me contaron de un conocido al que le han regalado una boa, y el que se la regaló la tuvo dos días en el maletero antes de dársela, sin terrario ni nada y con las temperaturas que están haciendo!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Eso es de ser un completo hijo de puta, con todas las letras y eso lo digo en la cara de quien sea, no me jodas hombre, una cosa es que te hayan informado mal en una tienda y le des un ratoncillo cada semana aun siendo grande, pero eso:confused: venga por favor, teníanque cojer a los 2 dueños y hacerles el garrote vil, veríamos cuantas se les rompen a ellos, grr :D. Un saludo y suerte con esa boiita, por favor, pon unas fotos, para ver su estado, no es morbo, sino conocerla.
 

tarantu_sling

Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos bueno dberian de sentirse bien almenos cayo en buenas manos no a hora solo queda cuidarla como se debe y no como sus antiguos dueños que pasion por las serpientes no sentian.....
:mad:
saaludos :D
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a todos

Retomo el post para mostraros por fin la buena evolución de esta pequeña Boa Constrictor Suriname que me llegó hace unos meses.

Como bien sabeis me llegó en un estado muy desnutrido, con varias costillas rotas y incapaz totalmente de poder comer por ella misma absolutamente nada.

Tras mucha paciencia forzándola a comer solo era capaz de poder comer 1 Ratón Blanco mediano y con mucho esfuerzo ya que ni siquiera fabricaba saliva para poder tragarlo.

Muchos me pedisteis que colgara alguna foto del animal pero decidí no hacerlo hasta poder ver una mejoria del mismo.

Hoy por fin ha hecho su primera comida ella sola .... UNA RATA DE 300 GRAMOS.

Os dejo una foto de cuando me llegó para que podaís ver en que estado estaba y otra recién hecha cazando su primera comida.

Un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_0268.JPG
    IMG_0268.JPG
    80,2 KB · Visitas: 291

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Las cicatrices y heridas que presentaba tanto en el morro como en el cuerpo están completamente curadas y tiene un carácter excelente.
 

Adjuntos

  • IMG_0488.JPG
    IMG_0488.JPG
    93,5 KB · Visitas: 277

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por poner las fotos y por ser como eres, otro la hubiera dejado morir y ya esta, lo tuyo ya es mas que una aficion.
Un saludo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
emy dijo:
hola soy emy Quero desirles que yo tengo animales vivo y si quereis algunos puedes llamar la numero 6********


Hola, pues yo soy RAH, y quiero decirte dos cosas, la primera leete eso, y la segunda, con mal pie has empezado, endereza tu rumbo.

Bienvenidos al Portal sobre animales exóticos, Fauna Exótica, a continuación explicaremos las normas y consejos de uso de esta sección:

Nuevas normas del foro de venta

Debido al gran éxito que tiene esta sección y con el fin de facilitar y proteger a todos los criadores de reptiles, anfibios, mamíferos exóticos y artrópodos de esta Web en sus ventas e intercambios de animales y accesorios, hemos creado unas normas más actualizadas y específicas sobre esta sección.

Estas normas se pueden resumir en un principio básico, la seriedad en las transacciones que se realicen a través de esta Web, ya que estamos tratando con seres vivos que tienen unos derechos que deben ser respetados. Este foro no puede convertirse en un mercadillo de animales.

Existía una demanda por parte de muchos usuarios de la Web , para que el control sobre este apartado fuese mayor, con el fin de evitar problemas por parte de vendedores o compradores desaprensivos.

Cualquier intento de saltarse las normas de este foro, supondrá la expulsión inmediata del usuario en cuestión.

Por tanto, las nuevas normas del Foro de Venta, Búsqueda e Intercambio son:

1. Cada usuario de esta Web podrá poner un solo anuncio en el foro de venta, y que únicamente puede modificar para borrar animales vendidos, o poner ejemplares nuevos. No esta permitido poner frases animando a la compra de sus productos o animales.

El utilizar dos nicks para vender más será motivo de expulsión permanente.

2. El Anuncio debe incluir en el título el nombre científico de la especie o especies que desea vender o intercambiar, con tipo de letra normal y sin emplear abreviaturas o diminutivos (pogos, rhacos, lampros, etc.). Para facilitaros esta labor está a vuestra disposición la gran base de datos sobre anfibios y reptiles de la Guía Visual.

Se prohíbe el uso de mensajes del tipo Oferta, Rebajas, Saldo, etc., tanto en el título como en el texto de los mensajes, así como la actualización de los mensajes de venta con mensajes

Los anuncios de venta estarán disponibles en el foro por un espacio de 30 días. Pasado este plazo, el anuncio será eliminado para dejar hueco a nuevos anuncios o a actualizaciones de los mismos, para así dar la oportunidad de estar todos unos dias en la pagina principal. Quien para entonces haya encontrado, vendido o comprado lo que buscaba, no necesitará hacer nada con dicho anuncio.


3. La información imprescindible que debe incluirse de cada ejemplar o especie será:

Nombre científico

Nombre común (Opcional)

Sexo del ejemplar

Edad: fecha de nacimiento o clase de edad (juvenil, subadulto, adulto)

Documentación requerida

Foto (Opcional, pero muy recomendable)

En caso de ser una especie potencialmente peligrosa, debe indicarse siempre en el mensaje

Otros datos que sean importantes: número de puestas realizadas, marcas corporales, alimento utilizado, etc.

Precio (Imprescindible)

4. Todos los animales deben estar en perfecto estado de salud y cualquier “defecto” o problema que tengan debe exponerse claramente al comprador.

5. Solo se permite la venta de Animales con sus papeles en regla y accesorios para su mantenimiento, o para su uso en terrarios. No está permitida la venta de ningún otro tipo de artículos.

6. Los usuarios que deseen realizar alguna consulta al vendedor, o viceversa, deben utilizar los privados, para que toda la negociación sea más personal. Recordamos a los vendedores que por este motivo es imprescindible que borren de sus listados los animales vendidos o indiquen los reservados para facilitar las cosas.

7. Ante cualquier problema acudir a los moderadores globales del foro, o a los administradores.

8. IMPORTANTE: Una vez vendidos los animales de un post, y para facilitar el borrado del mismo por parte de los moderadores, es conveniente que se modifique el título del post de manera que indique que los animales han sido vendidos.

9. IMPORTANTE: Ningún usuario que tenga menos de 50 mensajes en el foro podrá publicar un anuncio en esta sección. Una vez supere los 50 mensajes, el usuario podrá hacer uso normal de esta sección, respetando las normas citadas con anterioridad.

Saludos
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Mi mas sincera enhorabuena por el cuidado de esa BC, la verdad es que son unas serpientes preciosas, y esta a tenido la suerte de caer (al fin) en unas buenas manos!!
Disfrutala, que a los animales con los que te tienes que pelear para sacarlos "palante" siempre les cojes un cariño especial!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Me alegro mucho que evolucione tab bien! a tenido mucha suerte al ir a parar a tus manos! sabes los como se hizo todas sus heridas:confused: como pudo romperse 12 costillas:confused:?

Un saludo
 
Arriba