Alimentacion Aldabrachelys gigantea

Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos,tengo desde hace una semana dos giganteas de 2,5kg y3,5kg.Tengo dudas sobre su alimentacion,el que me las ha vendido las alimenta a base de escarola y un dia a la semana fruta,yo tengo entendido que esa no es buena alimentacion, tengo muchas especies de tortugas y nunca las doy nada de alimentacion que no sea silvestre,creo que para las giganteas tendria que ser igual,pero estoy intentando recopilar datos en internet y no veo muchos.En este momento comen poquito porque creo que estan mal acostumbradas,yo en este momento las doy cerrajas,chumbera,morera,y algun cardo que otro.
Haber si me podeis pasar alguna web especializada,gracias y un saludo
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Hola Miriam, lo primero felicidades por esas giganteas espero fotos jaja, la alimentación es la misma de la mayoría de terrestres, diente de león, cerraja, malva, chumbera, hibiscus, morera... lo de a fruta no te lo aconsejo y menos una vez por semana, yo le doy un poco de fruta a mis radiatas una vez al mes como chuchería porque les gusta mucho pero tienen mucho azúcar y no es bueno, es mi opinión, haber si cnt mas expertos, suerte con ellas y disfrutalas mucho,salu2
 
Registrado
18 Nov 2011
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias,esa es la alimentacion que le damos a todos nuestros animales,lo que no puedo entender es como gente supuesta mente esperta que se dedica a la venta de estos animales,las alimenta de tan mala forma.
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
miriam porque solo les importa el dinero no los animales...es una pena que la gente sea asi todavia,pero bueno tambien estamos los que miramos la salud demlos animales ante todo,bueno cuidalas mucho y veras que dos tanques se te hacen jaja,salu2
 
Arriba