Alimentación de grandes serpientes

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.589
Puntos de reacción
1.343
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pregunta a los que teneis serpientes en torno a los tres metros o mas. Si les dais conejos ¿donde los conseguis? ¿hay alguna empresa o tienda que venda cosas mayores que una rata congeladas? POr lo que leo, en los Estados Unidos es normal dar conejos descongelados a reticuladas o similar.
Saludos a todos
 
N

nrg

Guest
Pues desconozco si existe algún proveedor de conejos por la red, pero yo los compro directamente de una granja que tengo a pocos kms de casa (digo lo de los kms porque no son tan fáciles de encontrar como los ratones, o por lo menos a buen precio, claro)
De donde eres?
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo no tngo ninguna serpiente, pero podrias mirar en el mercadillo de tu ciudad (si lo montan) o sino, yo he visto en tiendas, q les dan pollos de carniceria, o congelados.... nose hasta q pounto sera weno...

Salu2
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.589
Puntos de reacción
1.343
Puntos
113
Ubicación
Madrid
soy de Madrid. Por lo que leo en el foro, imagino que los pollos de pollería congelados o no servirán igual ¿no?
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo en el mercadillo se q los venden a 3 euros pero claro esto es en barcelona....
 

bunnyplay

Active Member
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si tienes alguna carniceria cerca de casa, puedes preguntar. Algunas carnicerias se enrrollan bastante y te traen el alimento vivo desde su granja proveedor.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
En casi todas las carnicerías venden Conejos...
Si ya lo quieres vivo busca una granja... o en cualquier Pueblo cercano seguro q hay alguien q los cría, la gente de los pueblos es muy dada a tener conejeras para vender a los vecinos y taL...
Yo voy a empezar a criarlos en breves pero creo q no trae cuenta la distribución por red... por q = Los portes no merecen la Pena... No sé
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Bua tuve yo unapareja y joder cada mes aparecian nuevos inquilinos y dan un faenon q t cagas...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo los crio yo mismo, mas barato y alimento siempre tienes.
saludos.
Javi​
 
N

nrg

Guest
Ufff... Bieno, si eres de Madrid no puedo solucionarte nada, pero seguramente por ahí también hagan algun tipo de mercadillo donde los puedas encontrar, y si no pregunta en alguna carnicería (puede que ellos mismos no te los consigan, pero tal vez puedan decirte donde...)
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo los compro a un señor que los cria para vender a la gente para comer, por el modico precio de 3 eurillos, a la gente como se los tiene que pelar y todo pues a 5 eurillos, ajajja.


Salu2
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.589
Puntos de reacción
1.343
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Y se los dais vivos o muertos?
 
N

nrg

Guest
Si tus serpientes te comen conejos, no tendrán ningún problema en comerlos vivo, pero si te quieres asegurar de que tus peques no reciban ningún tipo de lesión puedes sacrificarlos previamente o atontarlos un poco.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Para atontarlo o matarlo hay q darle un golpe seco en la nuca...por el bien del animal es mejor un fuerte golpe ( duro y seco ) suena cruel pero es lo que hay, yo no conozco ninguna otra forma.
 
Arriba