Alimentación molurus adulta

• Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Mi molurus hembra come de momento cobayas y conejos jóvenes además de ratas,¿cuando sea adulta puede vivir sólo de conejos? ¿Qué opciones más hay a mano? Soy de granollers (barcelona) y quisiera saber a dónde dirigirme cuando llegue el caso, que me gusta prepararme con tiempo.

marc

Member
Hola motard13133, pues estamos cerquita, yo vivo en Sant Pere de Vilamajo. Mi hermano tiene una pareja de molurus adulta y otra opción son los pollos y gallinas. Estamos buscando alguna granja por aquí que nos los pudiera dejar bien de precio así que si te enteras de alguna danos un toque porfavor.
Creo , por otra parte, que no hay ningun problema en darle solo conejos.
Un saludo de tus vecinos del Vallès Oriental
Marc

ventura.

Member
pues yo lo q les ago es variarle la dieta, en este orden:pollo,conejo,paloma/s, ratas. asi de esta forma tienen una dieta muy variada y alternas entre aves y mamiferos.
saludos.
Javi​

Molurus

New Member
Lo mas completo son los conejos y ratas, aunke estas ultimas se kedarán cortas de tamaño ;). Las aves son menos nutritivas pero vienen bien para la limpieza de intestinos, digamos q las plumas hacen el efecto de la fibra en los humanos. Mi opinion es darle la proporcion 2 de conejos por 1 de aves, siempre q dispongas de conejos a mano, q ultimamente esta la cosa xunga con esto de prohibir tantos bixos... y si no puedes pues hay q apañarse con aves, q aunke no son tan nutritivas pero se le pueden añadir algun tipo de complemento como vitaminas y cosas de ese tipo y se arregla el asunto.