Alimentación molurus adulta

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Mi molurus hembra come de momento cobayas y conejos jóvenes además de ratas,¿cuando sea adulta puede vivir sólo de conejos? ¿Qué opciones más hay a mano? Soy de granollers (barcelona) y quisiera saber a dónde dirigirme cuando llegue el caso, que me gusta prepararme con tiempo.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola motard13133, pues estamos cerquita, yo vivo en Sant Pere de Vilamajo. Mi hermano tiene una pareja de molurus adulta y otra opción son los pollos y gallinas. Estamos buscando alguna granja por aquí que nos los pudiera dejar bien de precio así que si te enteras de alguna danos un toque porfavor.
Creo , por otra parte, que no hay ningun problema en darle solo conejos.
Un saludo de tus vecinos del Vallès Oriental
Marc
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
pues yo lo q les ago es variarle la dieta, en este orden:pollo,conejo,paloma/s, ratas. asi de esta forma tienen una dieta muy variada y alternas entre aves y mamiferos.
saludos.
Javi​
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lo mas completo son los conejos y ratas, aunke estas ultimas se kedarán cortas de tamaño ;). Las aves son menos nutritivas pero vienen bien para la limpieza de intestinos, digamos q las plumas hacen el efecto de la fibra en los humanos. Mi opinion es darle la proporcion 2 de conejos por 1 de aves, siempre q dispongas de conejos a mano, q ultimamente esta la cosa xunga con esto de prohibir tantos bixos... y si no puedes pues hay q apañarse con aves, q aunke no son tan nutritivas pero se le pueden añadir algun tipo de complemento como vitaminas y cosas de ese tipo y se arregla el asunto.
 
Arriba