Alimentación - Regurgita lo embuchado

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas tengo un amigo que tiene una regius baby de este año resulta que desde que la tiene a comido una vez y obligado hoy estando yo con el hemos intentado alimentarla y resulta que ademas de darsela obligado cuando se la estaba terminando de comer a regurjitado la mitad y sela ha vuelto a comer y le ha vuelto a pasar lo mismo una y otra vez asta que la a regurjitado toda y mi amigo ha tomado la determinacion de no volver a intentarlo a que se debe este trastorno :confused: :confused: :confused:
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:trastorno en la alimentacion

hola jime las regius son un poco especiales a la hora de comer, haber podria estar estresada o tener pasaritos, faltarle temperatura o simplemente no quiere comer y punto.
donde la a comprado? si es en tienda podria ser capturada o de granja y venir parasitada que es algo normal aveces.
especifica y danos mas datos.
un saludo....
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:trastorno en la alimentacion

La regius es una champagne
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re:trastorno en la alimentacion

hola jimi podria ser que le aya dado por no comer y punto las regius son asi de tontas y si la enbuchas se estresara y peor aun .
dejala tranquila y mira que los parametros esten bien tranquilo que ya volvera a comer.
un saludo....
 
Arriba