Lo regurgita todo

  • Iniciador del tema AIRBUS
  • Fecha de inicio
A

AIRBUS

Guest
tengo problemas desde hace tiempo con mi pituophis....

todo lo que come lo regurgita, he probado a darle presas vivas, muertas, mas grandes, mas pequeñas, le pongo incluso agua mineral por si hubiera alguna bacteria en el agua que le pueda hacer daño, hasta le he cambiado el habitat porque habia leido en una ocasion que eso podia influir.

tambien he dejado pasar unas semanas desde la ultima vez que habia regurgitado un raton para darle otro y nada..

este ultimo al menos ha aguantado mas con el en el estomago, se lo he dado el domingo a las 6 de la mañana y lo ha regurgitado ahora.

a ver si se os ocurre alguna solucion porque yo ya no tengo ni idea.

gracias de antemano
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Pues creo deberias llevarla al veterinario para que la desparasitara intestinalmente, ya que tiene toda la pinta por lo que comentas, un saludo.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cuando no regurgita al dia siguiente y tarda unos 3, 4 o 5 dias en regurgitar lo más posible es que sea un parasito intestinal y esperemos que no sea cryptosporidium, ya nos contarás.
 
A

AIRBUS

Guest
el problema es que aqui no hay veterinarios de exoticos, espero que de todos modos sepa que hacer
 
A

AIRBUS

Guest
tiene su zona caliente en la arena a unos 31 º y la fria a unos 25, yo la veo bien, de todos modos esta tarde la llevo a desparasitar a ver que pasa...
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No la desparasites sin hacerle antes un analisis de heces que es una mania que tiene mucha gente y no se puede desparasitar sin saber lo que tiene. Igual le das panacur y lo que tiene son protozoos... o igual le das flagil y lo que tiene son flagelados. Siempre hay que hacer cropológico cuando existe un problema.
 
A

AIRBUS

Guest
y como consigo hacerle un analisis de heces si no defeca? deberia de darle otro raton (que probablemente lo regurgite) y llevarselo al veterinario para que lo analice?
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
A ver, dejala descansar de 7 a 10 dias para volver a darle otro raton y cuando pase ese tiempo, dale un raton algo mas peke k la ultima vez y asi a la semana siguiente y en cuanto defeke pues la cojes con cuidadin, la pones en un bote de muestra y la llevas a un vete, un saludo.
 
Arriba