tengo una duda con mi falsa

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
el domingo le di de comer 2 crias de rata ya con pelo, ha venido comiendo que da miedo a lo largo de unos meses, pero regularmente defeca a los 3 dias que comio y en esta ocasion no lo ha hecho desde el domingo que le di y ya es jueves :eek: no se si sea normal que pase eso ya que nunca lo habia hecho y la verdad me preocupa
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no te preocupes, supongo q será como las personas, q no siempre llevamos el mismo "ritmo interior" jajaja. si ves que pasan unos días más y no lo hace entonces sí llama al veterinario :)
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
gracias Valkyria la verdad si me tenia un poco preocupado y si tenia la idea de que si hoy llegando de trabajar no habia cambia la llevaria con un veterinario pero igual y le damos hasta el sabado
 

Reptiner

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
ya te lo han dicho,no siempre son regulares en ese sentido.
y una sugerencia,no seria mejor que en lugar de darle dos crias de raton le dieses un destetado o algo un poco más grande?
saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Lo que puedes hacer es darle un baño con agua tibia o "masagearla" para ayudarle a activar mejor el tracto intestinal, pero, tampoco te preocupes mucho hasta que no pasen unos días.
Y como dice un compañero, dale algo más grande en vez de dos presas más pequeñas.
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Te has acostubrado a las digestiones del verano que son mas cortas por el calor. Ahora que va haciendo mas fresquito se alargan. No es raro una digestion de 5 idas. Preocupate cuando alcanza los 7 dias (solo te pasara cuando le des ratones muy grandes
 
Arriba