Alimentanción - a dejado de comer verdura

miguelsbsb

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pos eso mi pogona de un año y medio de edad no prueba la vewrdura y antes la devorava lo unico que se come son los grillos y las cucas pero lña verdura ni la prueba
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Re: mi pogona a dejado de comer verdura

Hola Ito92, ponle por la mañana la verdura y no le des alimento vivo hasta la tarde, de todas formas son un poco maniaticos y pasan por rachas en la que no quieren algún determinado alimento.

De todas formas, recortale el alimento vivo, dejale con un poco de hambrecilla y verás como le mete mano a la ensalada.

Hay veces que nos pasamos con el alimento vivo y no tiene hambre como para meterle mano a la verdura, pero despues ven el alimento vivo y eso los motiva cantidad, así día tras día, por lo que, yo le recortaba un poco y lo observaba una semanilla.

Saludos.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: mi pogona a dejado de comer verdura

Yo estoy un poco con ka y supongo que sera como nosotros si nos pones verduras y luego jamon pues esperamos al jamon pero si no nos das jamon me tendre que comer la verdura. Bueno ya nos contaras pero yo le dejaria un par de dias sin grillos.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
Re: mi pogona a dejado de comer verdura

no hace falta dejarla sin grillos,no es grave simplemente como te dice ka dale desde temprano verdura y luego sus grillos.
pero tranquilo que no es nada grave,tambien puedes poner frutitas picadas les gustan bastante.

saludos
 
Arriba